Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Guitarras Squier

editado abril 2012 en Fuera de tiesto
This discussion was created from comments split from: mis criaturicas.
«1

Comentarios

• ¿qué tal tacto tienen las Squier esas?
    Me han dicho que no van naa mal.
    El modelo telecaster ese tiene una pinta estupenda, desde luego
  • Pues calidad-precio muy bien , para lo que vale no es una mala guitarra : )
    antes de esa tuve la tipica stratocaster starter pack de Squier (la tipica que comprar para empezar) y la tele le da mil vueltas :D
  • @esegese Pues depende de donde estén fabricadas. Las buenísimas son las japonesas (deben pesar tres veces mas que las chinas, que son las chungas) pero hace años que ya no se fabrican porque les salian muy caras; y las intermedias las mexicanas...
    Relación calidad precio siempre muy buena; tienes una by Fender a muy buen precio.
    ¿Eres de ZGZ Esegese? porque yo se donde las tienen de 2ª mano tiradas...
  • editado abril 2012
    @Paula
    No es lo que dices, en mi opinión son mejores las Strato, pero quizás a ti te mole más el look y sonidito de la tele... A me gusta cada guitarra y cada sonido para cada ocasión
    Te enseño mi Fender Telecaster 'Blue Flowers', crafted in Japan.
    Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
  • No tengo ya más dineros para instrumentos. Y mira que me jode, me venden una Gibson SG de pata negra por 550 leuretes :(
    Y, ya que preguntas, soy de Murcia, como el personaje de Carmen Maura en la peli de Almodóvar.
  • De squier dicen que las classic vibe tienen una calidad-precio buenísima.
  • @dogtag Yo solo te puedo decir que pusimos a 'reñir' mi Squier strato japoneesa con una Fender strato americana y al final el dueño queso asombrado y reconoció que tenía notablemente mas sustain la Squier; ojo, la mía pesaba un tercio mas, o sea, las maderas....
  • Y alguien a probado aguna guitarra de la gama Gold de Squier?
  • @Randy, joder, vaia guitarrica, mola ;-)

hippy power!!!
  • La Squier que sale buena supera a veces a la Fender que sale mala.
    como dice Randy, las Squier hechas en japon son de lo mejor en calidad precio, pero son muy dificiles de encontrar porque hace mucho que no se fabrican, pero si encontrais algo de 2ª mano echarle el ojo pq son instrumentos muy competentes.
Este hilo ha sido cerrado.