Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Alguien Tiene conocimientos construcción de Web.

editado abril 2012 en Fuera de tiesto
Llevo tiempo intentando hacer una web nuevo con mi dominio, he intentado algunos de los programas gratuitos de web enlinea pero algunos como sitekreator versión gratuita no te permite usar tu propio dominio, tambien he trabajado algo con el Iweb pero me han comentado que tiene problemas con el Explorer. Si alguien que sepa del tema me puede ayudar podriamos hablar y llegar a un acuerdo.

Comentarios

• yo curro de esto, si quieres hablamos.
  • @banjoprat es para tu blog? Si la respuesta es afirmativa, es wordpress verdad? Pues hay multitud de hostings preparados para wordpress (con mysql, php 5, etc). En la versión gratuíta de wordpress no sé si puedes hacer una copia de la base de datos, para importarla al nuevo sitio.

Si no quieres algo muy concreto, wordpress te puede ir bastante bien. Si quieres algo más personalizado se puede mirar.

Mándame un privado ;-)
  • Yo curro en estos temas también. Los gestores de contenido de hoy dia a usar son wordpress o drupal,casi todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.Lo he vivido en mis carnes;)

Wordpres.org ( no el. Com) es para cosas sencillas,es facil de usar y popular. Para cosas mas personalizadas prefiero drupal,pero ese si requiere mas conocimientos especializados y aún así tiene su propio "API",es decir,su manera particular de programarse

Si quieres un proyecto en mente envíame un privado y hablamos
  • Hay un rumor por ahí que dice que el ukelele es el instrumento elegido por los informáticos, porque pueden seguir mirando la pantalla mientras lo tocan... pero vamos, que igual es falso ;)
Este hilo ha sido cerrado.