Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ukelero Madrileño.
Hola a todos!! Me cabo de iniciar en el ukelele y llevo tiempo leyendo el foro desde la sombra, abriendo las orejas y empapandome de todos los comentarios para poder aprender lo maximo posible. Ahora creo que estoy preparado para dar el salto a registrarme y escribir.
llevo tiempo tocando, y como la mayoria, vengo de otro instrumento como la guitarra, aunque en mi caso el cambio es un poco mas radical porque soy bajista. Estoy compaginando las notas graves de un pesado Rickenbacker con el sonido dulce de un ligerisimo soprano APC Carvalho que he comprado recientemente. El cambio ha sido brutal, pero estoy encantado.
Espero participar activamente en el foro y poder ayudar como me habeis ayudado a mi hasta ahora.
Por cierto, echo de menos a mas gente de Madrid por aqui. O no hay o son muy callados porque no se manifiestan.... Espero que salgan a relucir porque estoy deseando juntarme con mas gente por la capital y aprender viendo tocar.
Un saludo!!
llevo tiempo tocando, y como la mayoria, vengo de otro instrumento como la guitarra, aunque en mi caso el cambio es un poco mas radical porque soy bajista. Estoy compaginando las notas graves de un pesado Rickenbacker con el sonido dulce de un ligerisimo soprano APC Carvalho que he comprado recientemente. El cambio ha sido brutal, pero estoy encantado.
Espero participar activamente en el foro y poder ayudar como me habeis ayudado a mi hasta ahora.
Por cierto, echo de menos a mas gente de Madrid por aqui. O no hay o son muy callados porque no se manifiestan.... Espero que salgan a relucir porque estoy deseando juntarme con mas gente por la capital y aprender viendo tocar.
Un saludo!!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Este foro está genial. Mucha gente activa de todas partes de España y del mundo y además encantados de resolver dudas.
Un saludo.
Yo no soy natural de Madrid, pero por temas familiares suelo ir bastante a menudo ; ) No soy ningún figura pero para compartir esta estupenda afición para un par de horas me sobra y basta : D
Un saludo!
pues eso que un saludo
Pues podríamos hacer una un día no?
Hay que aprovechar el buen tiempo y los parques. Los perros y las flautas que los pongan otros, jajajaja.
Muy buen trato y bastante contento con la compra. Con el presupuesto que tenia (100€) me parecio que era lo mejor que habia.
Es una paralela a la Calle Alcalá,
Entre PUEBLO NUEVO y QUINTANA (metro).
Tienda pequeña pero te atienden muy bien, tienen ukeleles y saben de ukeleles. Es donde compré mi Lanikai LU21T, mejor precio que con Thomann + portes.
Nota: no tengo ninguna vinculación económica; la recomiendo porque me la recomendaron en su día y es donde voy yo mismo.
Tienen Lanikai (de Hohner), Tanglewood, Mele, APC Carvalho y más.
Aloha, C.