Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelero Madrileño.

editado abril 2012 en Presentaciones
Hola a todos!! Me cabo de iniciar en el ukelele y llevo tiempo leyendo el foro desde la sombra, abriendo las orejas y empapandome de todos los comentarios para poder aprender lo maximo posible. Ahora creo que estoy preparado para dar el salto a registrarme y escribir.
llevo tiempo tocando, y como la mayoria, vengo de otro instrumento como la guitarra, aunque en mi caso el cambio es un poco mas radical porque soy bajista. Estoy compaginando las notas graves de un pesado Rickenbacker con el sonido dulce de un ligerisimo soprano APC Carvalho que he comprado recientemente. El cambio ha sido brutal, pero estoy encantado.
Espero participar activamente en el foro y poder ayudar como me habeis ayudado a mi hasta ahora.
Por cierto, echo de menos a mas gente de Madrid por aqui. O no hay o son muy callados porque no se manifiestan.... Espero que salgan a relucir porque estoy deseando juntarme con mas gente por la capital y aprender viendo tocar.

Un saludo!!
«13

Comentarios

• Yo soy de Madrid. Pero soy una auténtica novata, tanto que todavía no tengo ukelele jaja, pero tranquilos, lo acabo de comprar en ukekosas y ya estoy deseando que me llegue para empezar poquito a poco. Digo poquito a poco porque soy inexperta con instrumentos musicales, jamás he tocado ninguno (más allá de percusión) y musicalmente tengo un nivel bajo en cuanto a teoria/saber, pero algo sé, aunque sea poco. Eso si, tengo muchas ganas =)

Este foro está genial. Mucha gente activa de todas partes de España y del mundo y además encantados de resolver dudas.

Un saludo.
  • Hola chinaski, bienvenido!
    Yo no soy natural de Madrid, pero por temas familiares suelo ir bastante a menudo ; ) No soy ningún figura pero para compartir esta estupenda afición para un par de horas me sobra y basta : D
    Un saludo!
  • ¡Bienvenido al foro!
  • ey, otro de madrid por aquí y también novato, a mi me molaria encontrar gente para tocar y tal, lo mas parecido ha sido un par de veces que me he bajado al parque del oeste y me he juntado a tocar con unos perroflautas adolescentes, me he sentido viejo pero ha sido un descojono, era el unico uke, eso si yo convenciendoles que pasaran de la guitarra y se pasaran al uke que a las chatis les gusta mas ( no se yo, jaja).

pues eso que un saludo
  • @joe_shabadoo Jajajajaja que amo.
    Pues podríamos hacer una un día no?
  • pues hay que hacer jam session madrileña ya!!!
    Hay que aprovechar el buen tiempo y los parques. Los perros y las flautas que los pongan otros, jajajaja.
  • Somos unos cuantos de Madrid y alrededores, supongo que el APC lo compraste en Musical Domínguez no? , un saludo y bienvenido al foro
  • Si, lo compre alli.
    Muy buen trato y bastante contento con la compra. Con el presupuesto que tenia (100€) me parecio que era lo mejor que habia.
  • Dónde está Musical Domínguez? Me gustaría pasar aunque fuera sólo para mirar.
  • Musical DOMINGUEZ, Calle Elfo, 102.
    Es una paralela a la Calle Alcalá,
    Entre PUEBLO NUEVO y QUINTANA (metro).
    Tienda pequeña pero te atienden muy bien, tienen ukeleles y saben de ukeleles. Es donde compré mi Lanikai LU21T, mejor precio que con Thomann + portes.
    Nota: no tengo ninguna vinculación económica; la recomiendo porque me la recomendaron en su día y es donde voy yo mismo.
    Tienen Lanikai (de Hohner), Tanglewood, Mele, APC Carvalho y más.

Aloha, C.
Este hilo ha sido cerrado.