Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Proyecto de ukedada 2.0: Alicante, el regreso

editado abril 2012 en Clubes y ukedadas
Hola a todos.
Viendo que en el hilo utópico de la ukedada española Alicante ha sido un destino muy mencionado, amén de que es imposible coordinarnos a nivel nacional, he decidido hacer este hilo para ver si de verdad podemos hacer una quedada, pero en Alicante.
Del hilo anterior saco que la gente que estamos cerca de Alicante (Valencia, Murcia, Castellón, etc.) podemos llegar hasta allí, así como gente de Málaga y otros sitios de Andalucía, que puede desplazarse de otras maneras o parece ser que estaría dispuesta a ello.
La idea es que vayamos viendo si de verdad va a ser esto una realidad, que echemos las cartas sobre la mesa y digamos quiénes vamos y quiénes no, e intentemos organizarlo para pasar un día guay todos juntos disfrutando de nuestra afición al uke.
Yo voy : )
«13

Comentarios

• Habría que ir planteando fechas y lugares exactos!
  • @Lorelele Sí, pero primero mejor que hagamos una "lista" de quiénes iríamos SEGURO. Ya en función de eso iremos viendo, pero creo que antes habría que "dimensionar".
  • Yo me uno :D
  • por cierto , me encanta el nombre del tema jajaja 'El Regreso'
  • @Paula Ayer, que estaba yo chistoso xD
  • Mm pero sin fecha nadie puede decir si va a ir seguro o no! xD

Yo ya lo he dicho, si me pilla en España voy sí o sí.
  • Es que lo de la fecha habrá que ver que nos cuadre a todos, porque si tu no estás en España cuando digamos pero podemos decir otro día en que sí, pues mejor. Por eso digo que mejor ver primero quien iría.
  • Al final que ha pasado con toda la gente que decía que podía ir a Alicante? Manifestáos! xD
  • Al final acabaremos tu y yo con la gente 'emo' de las escaleras de la Renfe , a ver si sacamos money al menos...jajajaja , Manifestaos , no nos dejeis morir con los emo.
  • Porque me pilla lejos, que si no ..... lo que sacsemos tocando el la calle era a repartir entre tres ... JA, JA, JA
Este hilo ha sido cerrado.