Cutrelele cigar-box

2

Comentarios

• Oh! Algún día también me propondré estropear varias cosas para intentar hacer algo que suene xD
  • editado abril 2012
    @raul Muchas gracias, porque al ver tu hilo he podido terminar mi cutrelele, lo tenía parado hacía unos meses y no sabía como acabar, no tengo fotos del montaje ya que el proceso ha sido un poco largo, el mayor problema han sido las herramientas, no dispongo ni de un triste sargento, pero si de Titebond, maravilloso pegamento, en fin os dejo con una muestra de mi cutrelele box y os animo a construir uno, ver que suena algo que has hecho con tus manos, no tiene precio (por cierto, perdón al Sr. Banjoprat y sus maravilloso instrumentos, algún día espero tener uno de los suyos)

• @super-b Muy chulo el tuyo también!
    Creo que este verano no me aburriré xD
  • @super-b, el mastil lo as echo tu? por cierto suena bien, y se be bien ;-)
  • @super-b Felicidades amigo; ¿por cierto, tu eres de ZGZ?
    Un abrazo
  • @arnau el mastil es de un kit de caja azul que venden por internet, viene todo separado, diapasón, cejuela, puente... por eso lo del Titebond, no recomiendo el kit, pero para ser el primero y aprender a fabricarlo me ha venido muy bien, lo que más me ha costado es conseguir una caja de puros.
  • @Randy Si, soy de ZGZ, el jueves que quedaste con Django no pude ir porque tenía un ensayo, espero que en otra ocasión podamos tocar el Ukelele Lady que tanto nos gusta.
  • @super-b

Eso está hecho,
    Un abrazo
    PD.-Ya habrás leído, que le comente a @Dyango_r tenemos posibilidad de juntarnos algún dia en el Woodstock 69
  • @lorelele
    Creo que merece más la pena comprar un mástil que cargarse un uke ue ha crecido contigo ¿no?
  • Muy chulos los dos. Y el tuyo suena muy bien @superb, ¡felicidades!
Este hilo ha sido cerrado.