¿Merece la pena la suscripción de pago a UkuleleUnderground?

editado septiembre 2012 en Ukecháchara
He estado leyendo en UkuleleUnderground y me gusta mucho el apartado didáctico.
Necesito opiniones para valorar si vale la pena suscribirse para acceder a los cursos al completo.

¿Alguien conoce las ventajas de suscribirse y si el material es interesante?

Gracias
«1

Comentarios

• Yo solo he usado los ukeminutes y alguna de las "lesson" que tienen. No me he suscrito aunque si estoy en el foro (mas de lector que de participante activo)

A mi con esto me vale. No te puedo ayudar a si merece la pena suscribirte. Yo intuyo que si tienes tiempo para dedicarselo puede estar bien.

De todas formas y por si quieres comparar poe este foro creo que hay gente que da clases por skype. Mira aqui
    http://ukecosas.es/es/recursos/clases-de-ukelele.html
  • @ePoty Deberías mirarte el libro "Ukulele for Dummies". Está escrito por el de UkeleleUnderground y está genial la verdad...
  • @dogtag: no, Ukulele For Dummies está escrito por el editor de Ukulele Hunt, que no tiene nada que ver con Ukulele Underground.
  • @choan Ay madre es verdad, vaya lio me he formado xD
  • no se si merece la pena o no.....pero que quieres que te diga...con la cantidad de info de calidad y gratuita que hay en la red......yo no lo aria......pero bueno, seguro que tienes sus cosas buenas.....que a segun quien le puede compensar el echo de pagar.....

salud
  • El libro "Ukulele for Dummies" lo tengo y está muy bien pero creo que me irá mejor con los videotutoriales. 120€ al año me parece económico si el material es bueno.
  • @ePoty ¿al final probaste? creo que hay una opción para probar durante 2 semanas. Cuando termine los exámenes seguramente haga eso y si me convence continúe.
  • Hola, no lo he probado, de momento sigo con los libros y cosillas de youtube. Me va bien por ahora así, pero he estado a punto de suscribirme. Es posible que cuando me vea más suelto lo haga. Saludos
  • @ePoty, yo estoy pensando inscribirme en esos cursos, pero aún no lo hago (más que nada por no haber podido disponer de ese dinero a causa de otros gastos grandes).
    Lo que te puedo decir es que solo he escuchado cosas buenas sobre el curso. Allá en el UU los que lo han hecho están todos encantados con lo que han mejorado. He visto las lecciones gratuitas de Aldrine y me parece que es muy bueno enseñando.
    Si vale la pena o no es, finalmente, una decisión muy personal, pero creo que se puede aceptar con cierta seguridad que malo el curso no es.
    Sobre el precio, estás seguro que no son 120 dólares y no euros?
  • @Fermín Si señor, 120$. Gracias a Aldrine aprendí a hacer el maldito "Chunk", es buen profe y babeo con su uke. Algún día me apuntaré.
Este hilo ha sido cerrado.