Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola a todos!!

editado abril 2012 en Presentaciones
Hola me llamo Toni, esperaba presentarme con mi ukelele en mano pero la cosa se ha complicado (problemas de envio), llevo tiempo leyendo el foro, y creo que ya era hora de dar el paso.
Toco la guitarra (bueno la aporreo mejor dicho), y a raiz de algun video que he visto en youtube me he ido dando cuenta del instrumento que es el ukelele, (la verdad que pensaba que era poco mas que un juguetillo para regalar a los sobrinos, en lugar de una guitarra). Mis mas sinceras disculpas a los ukelelistas por mi ignorancia ;)
Desde hoy haré apologia del ukelele, (porque ya me han hecho caritas de guasa en el curro cuando he dicho que me habia comprado uno) que ignorantes XD...
Venga nos leemos ahí fuera...saludos a tod@s...

«1

Comentarios

• Bienvenido al foro!
    Como dices, esto es como todo, la ignorancia nos mata... jajaja
    Ya nos enseñarás tu tesoro cuando llegue ; )
    Un saludo!
  • Aloha @toniví
    Eso del cachondeo, creo que nos ha pasado a todos, pero se acaba el día que ven que tocas, que suena bien y que es y eres divertido.
    Puedes empezar con el cumple de algún hijo, nieto, sobrino, etc.., luego en las Navidades y después te puedes complicar hasta en alguna boda; mi hija fué recientemente a una en Madrid, en la que el celebrante sacó un ukelele...
    Un abrazo
  • bienvenido tonivi, bienvenido a gente sin complejos jejeje
  • ¡Bienvenido al foro! En cuanto lo tengas entre manos nos cuentas que tal...
  • Os contaré os contaré.... con poco criterio porque nunca he tenido uno entre mis manos pero se intentará ;D....
    Me he cogido un Honu Traditional Tenor, aunque ahora pienso que igual un concierto hubiera sido mejor.... bueno no sé... El viernes se supone que llega (45 dias de espera nadamenos)...
    Venga una saludo!!!
  • Uffff Un Honu tenor, nada menos...!!! Has entrado por la puerta grande, como tiene que ser. Yá verás que tiene un sonido que enamora.......

Enhorabuena y bienvenido.....
  • @tonivi
    Precioso, seguro que te encanta; pero ¿dónde lo has encargado, en Hawaii?
    Es este ? Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
  • Vaya monstruito : O
  • Pues lo he pillado por internet, no se si conviene hacer publicidad... pero si lo tengo que comprar ahora lo compro en ukecosas, y en 2 o 3 dias arreglado hoy tiene que llegarme, se supone que esta en El Prat, a ver si no se da la vuelta y se va para Francia otra vez....:((
    No es el de la foto, es sin cutaway y son la pala redondica....
    He pensado que mejor 1 bueno que 3 malos, si este ya no me gusta apaga y vamonos ;D...
    Es este no se si saldrá...
    http://imageshack.us/photo/my-images/401/38175413804398449511453.jpg/
  • @tonivi, de donde eres y cual es el valor de tu ukelele, saludos desde chile.
Este hilo ha sido cerrado.