Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

editado mayo 2012 en Chile
Para el selecto grupo de chilenitos que pululan en este foro, en especial para aquellos que recién empiezan con el uke
Les ofrezco clases de uke, gratuitas con el fin de hacer crecer la comunidad y entretenernos un rato.
Puede ser dia sábado o domingo en Santiago, un lugar como el Parque Araucano.

Atento a sus propuestas
Pd: soy proveedor de ohana en Chile xD
«13456712

Comentarios

• editado abril 2012
    Uyyyyyyyyyyyyyy, me encantaría pero vivo en Arica, pero te dejo mis datos para intercambiar experiencias, cristian sankan martinez (me ubicas en facebook)
  • Filete!

Gracias al moderador por modificar el encabezado
  • ¿Eres proveedor o es broma? :-o
  • No es broma, aun el negocio esta en pañales pero sip,
  • Tienes una pagina web para visitar los modelos???
  • editado abril 2012
    @cristiansankan, cariñosa colleja para ti.
  • yo me anoto. porfavor digan donde cuando lugar y hr y de hay soy, me interesa aprender
  • Yo me anoto también soy de chile y ya he aprendido bastante... :)
  • Ya, en serio, mentira!!

Yo posteando toda sola en el foro de ukuleleunderground jurando que soy la única chilena fanática del ukelele!! :(

Feliz voy!! :) Ahora tengo sólo un Makala que compré hace como 3 años para ver si me gustaba pero estoy esperando un mainland pineapple, ahora está en aduana y soy demasiado feliz! :)

No soy la gran maestra en ukelele, a decir verdad nunca aprendí a tocar guitarra pq era muy grande y con suerte puedo tocar acordes y rasguear un poco!

Eso!

Saludos!
  • igual es mas de lo que yo se, si me compre mi uke como tres dias atras, con suerte casho como se llama xD
    aparte creo q esta desafinado o algo y no se como arreglarlo:

saludos

santiago, la florida
Accede o Regístrate para comentar.