Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

16781012

Comentarios

• dale
    kien mas biene?
  • bueno este dia sabado nos reunimos solo yo y pipe, no se q espera el resto. bueno yo ya llevo aprendido arto para partir de 0
    espero mas motivacion para que esto funcione...
    saludos

PD: el pipe no podra este sabado por que tiene una tokata a beneficio..
    saludos
  • Propongo el sabado 7 de julio como fecha tentativa para reunirnos y TOCAR UKELELE, no clases!! Darle al blues y canciones q nos gusten!!

Opinen
  • Soy nuevo en el foro, me intereso bastante este tema (sere sincero, no lei toda la discusion) pero me gustaria estar al tanto siesque hacen una junta o algo por el estilo, atento a las fechas que publiquen, me despido.
  • aún hay clases de Ukelele? es que quiero aprender a tocar bien - Me encanta su sonido loco -
  • hola :D me gustaria aprender cuando se vuelven a reunir?
  • buenaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
    tiempo sin entar .
    entre la u la practica no me keda tiempo para nada pero bueno tratare de contactar al pipe que el el profe de uke....
    saludos
  • Alguien acá aun quiere clases, somos 5 hastaahora
  • y podriamos ser 6, buta quiero aprender a tocar el ukelele, pero me da miedo comprarme uno y no poder aprender a tocarlo seria plata perdida y otro objeto para que los acaros disfruten en mi pieza de "cosas que qiero hacer pero no me resultan", me lei toda la discucion. estoy interesado y tengo tiempo los sbdos, Ahora, Pregunta Alguien podria prestarme uno y poder enseñarme lo basico como para tomar agallas y comprarme el propio y tocar con ustedes?
    Porfavor, estare al tanto de su respuesta :)
    Saludos
  • dale, mandame tu correo y coordinamos por interno
Accede o Regístrate para comentar.