Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

1678911

Comentarios

• Quien sabe dónde puedo tomar clases de ukeke en Santiago?..por favor me ayudan?..Saludos....
  • ukeke= ukelele sorry po el lapsus....
  • mandame tu correo y coordinamos, nos reunimos los dias sabados en el parque araucano
  • hola, pipe, me interesaria reunirme con uds para aprender mas sobre el ukelele :D te dejo mi correo. gabopalavecino@gmail.com
  • hola.. me compre hace 2 dias un ukelele y no se nadaa de nada XD... nunca he tocado un instrumento ...pero el ukelele en particular me llamo la atencion...saben donde puedo aprender??? soy de santiago :)
  • Hola, primera vez que entro a este sitio, estoy buscando clases de ukelele pero básicas, primera vez que toco un instrumento en mi vida, lei que se juntan en el parque araucano, ¿todavía sigue? ¿un mega amateur puede ir? ¿como se organiza?

en caso contrario también esta la opción de que me hagan clases particulares, el interesado que de precio y se habla

Muchas gracias!
  • En teoría se han juntado, pero yo no he podido ir ni una sola vez :( Nos estamos organizando por mail, voy a avisar por ahí a ver si pueden agregarlos.

Yo podría enseñar también :) llevo años tocando, pero como no toqué nunca guitarra en mi vida no soy tan pro.

Saludos y que estén bien!
  • Hola me gustaría participar.
    Me compre un ukelele hace algunos meses y algo ya he aprendido en youtube.
    Me podrían incorporar a la lista de correos?
    benjamin.mujica@gmail.com

Gracias!
  • al final alguna novedad??? hasta el momento no ha pasado nada y hay muchas personas que queremos aprender a tocar ukelele ... porfa den alguna respuesta :D (gabopalavecino@gmail.com)
  • Hola! soy demasiado nueva en esto, hace poco conocí más de cerca lo que es el instrumento y creo que compraré uno porque tengo demasiadas ganas de aprender a tocar, pero realmente partiría de cero :/, no tengo nada de experiencia tocando instrumentos... no sé qué marca debo buscar o qué sería más recomendable para partir... si me ayudan con eso sería bacán ^^.
    Saludos, gracias! :)
Accede o Regístrate para comentar.