Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Clases de uke 101 - Santiago de Chile
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Para afinarlo yo uso esta página http://www.get-tuned.com/online_ukulele_tuner.php
También está este video
Lo más probable es que como es nuevo tengas que afinarlo bien seguido, eso sí
Saludos!
PD: en qué quedamos donde la junta? De donde son ustedes? Yo vivo en ñuñoa. El parque araucano me queda cerca pero lejos :P
Yo me compré un Lanikai SM-C y lo estoy esperando con ansias, quiero que puro llegué nomás
Ya. Nos vamos a juntar? pronto? De momento veo que sólo @cesar_aliaga @Magodito y yo hemos respondido "recientemente" al post.
¿El resto? @Pipe (de verdad que eres el proveedor? tienes stock en chile así como para probarlos? Siempre he querido probar un ukelele antes de comprarlo!) @frana (eres de chile también?) ? No?
¿Eres de santiago? ¿Qué comuna?
Soy de Providencia y trabajo en Ñuñoa, ¿y tú?
Yo soy de ñuñoa y "trabajo" en santiago (estoy haciendo el doctorado :P)
yo soy de la florida por si nos juntamos el sabado o otro dia no se po me llaman no mas
6232996tres
me llamo cesar
saludos
Así que lo primero es afinarlo y saber qué nota va en cada cuerda! Lo típico que me pasaba cuando hablaba con guitarristas y me preguntaban "cómo está afinado?" Yo quedaba como "eh...como un ukelele po!" xD