Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Clases de uke 101 - Santiago de Chile
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
p.d: estoy dispuesto a aprender de cualquiera que sepa un minimo mas que yo xd! QUIERO CLASEEEEEEES
ahora es ver que notas toka cada cuerda.
.... omg
la 1° me dice A
la 2° me dice F
la 3° me dice A
la 4° me dice F
como q esta desafinado xD
y... nos juntamos?
xD
saludos
alguien me puede ayudar? dónde se puede comprar un buen ukelele no tan caro? lei que los encargan, pero no sé a dónde! en fin, estoy llena de dudas ajajaja, pero super contenta de saber de ustedes!
Como ya he dicho montón de veces, a mi me ha ido bien con aeropost (ya parezco promotora! jajaja). Depende de tu presupuesto sí po, acá en casa amarilla encuentras unos casi de juguete por 40 mil pesos (80 dolares, para los demás foreros), y por un poco más te puedes encargar uno en EEUU que sea decente.
Como dijo @frana yo en mi opinión te recomendaría encargar uno a USA. El mío lo compré por ebay directamente a chile, pero ahora con las casillas (y considerando que descubrí que correos de chile APESTA!
yo presto mi casa para que nos juntemos el sabado xD
contal que seamos varios y aprendamos xD
vivo en el 14 de la florida
hay avisan
No sé si nos podamos juntar este fin de semana, no sé si salga fuera de santiago, además me consta que @Magodito está sin ukelele! Porque vendió el suyo y está en la espera de uno nuevo. Y yo todavía estoy esperando mi ukelele nuevo! Me encantaría llevar los dos cosa de compartirlos y que los probemos todos!
Poooor otro lado, sé que yo soy de ñuñoa, @frana es de providencia, no sé de donde es @Magodito y @Pipe (iniciador de este tema) no da señales de vida! Entonces pensaba en algo más central
A mi me encantaría que fuera en un parque (si el clima nos acompaña) cosa de que repartamos la felicidad del ukelele aaal muuundo. Pero no sé si se pueda!
Eso!
Saludos!