Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

1246712

Comentarios

• pero yo soy de santiago po...
    el 14 de la florida por que deci salir de santiago?
    xD

por eso digo q presto mi casa es piola
    y si llueve tamos secos xD
  • Ajajajaja sí sé que es santiago! Créeme que tengo amigos que viven mucho más lejos que eso :) Si dije salir de santiago es por puro sueño :P

Esperemos a ver de donde es el resto para encontrar un lugar que nos acomode a todos :) (por nada del mundo estoy descartando tu casa! yo ofrecería mi depto pero no creo que entremos todos :P!)
  • ajkjakja dale.
    es que ando medio deesperado por aprender uke...
    xD
  • @choan, no comprendo los dichos españoles, recuerda vivo en Chile, tendrías la amabilidad de traducir tus dichos.
  • @cristiansankan yo tampoco tengo idea lo que significa colleja, pero cae de cajón que te están diciendo que no desvirtúes! Y por último, qué tiene que andar sabiendo @choan la procedencia de cada forista? En buen chileno, pégate la escurría!
  • editado mayo 2012
    Colleja2.
    1. f. Golpe que se da en la nuca con la palma de la mano.
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=colleja

Aloha, C.
  • emmm. nos estamos desviando de la discusion inicial del tema....
    como dije anteriormente, podriamos ponernos deacuerdo para la reunion y asi poder compartir las experiencia y bueno ayudar a los que somos nuevos en el mundo del uke...

sigo ofreciendo mi casa para el caso... saludos
  • Muchas gracias por la bienvenida!! y por la info! creo que ya sé que uke encargaré, estoy super emocionada!
    Y me tinca mucho juntarnos, y me parecen bien ambas opciones, en casa o en plaza :)
  • Yo creo que podríamos esperar a que lleguen todos los ukes que estamos esperando y luego coordinar fechas y lugares. Si?
Accede o Regístrate para comentar.