Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

1235712

Comentarios

• PUSHA MIRA YO NUEVAMENTE OFRESCO MI CASA, ONDA SI KIEREN Y LOS QUE KIERAN MAÑANA O EL DOMINGO TENGO LA CASA DESOCUPADA ONDA ESTARE SOLO Y ES GRANDE PARA QUE PODAMOS HABLAR POR ULTIMO PA CONOCERNOS,
    LOS QUE KIERAN Y SEAN DE SANTIAGO AVISEN POR ESTE MEDIO....
  • editado mayo 2012
    Muchachos!!! Un gusto saber que hay tanto entusiasmo!!!
    Estuve fuera del foro por un tiempo producto de x factores pero ahora todo ok.
    Yo soy de Santiago. Para aquellos que sean de regiones y aun así quieran aprender un poquito, tienen mi completa disposición.
    Para aquellos de Santiago propongo una reunioncilla para conocernos y empezar con algunos tips y clases cortitas. Propondría el parque Araucano por el espacio. Muchos saludos y animo a todos

• buena @Pipe seria genial poder juntarnos....
    por mi parte estoy super entusiasmado por aprender uke y poder corregir lo q hasta ahora llevo aprendido (que es casi anda xD)
    saludos...

PD: sigo afreciendo mi casa para los sabados por si quieren
  • filete!!! hagamosla el sabado 26. seguro que con fecha dispuesta la gente se suma rapidito.
    en todo caso no hay nada que motive mas que buena musica y unas chelitas! xD
  • dale sabado 26 ni un problema....
    le dejo mi fomo pa que me llamen

62329963
  • editado mayo 2012
    filete!

73361618
  • ¿Realmente os parece buen idea publicar vuestro teléfono en un foro de acceso público? Como moderador, no me voy a preocupar de vuestra privacidad más de lo que lo hagáis vosotros mismos.
  • confio en mis paisas.... aparte aca en chile el fono no sirve para nada mas que llamarte...
    gracias por la procupacion @choan
  • opino lo mismo, somos un grupo reducido y con un tema en particular. al menos en chile el numero de telefono no te vincula contractualmente a nada. no se en europa.

gracias por la recomendacion
  • Yo, siendo chilena no publicaría me teléfono porque sí, nisiquiera en mi facebook lo tengo :P Y no es que sea de esa gente que vive con miedo de internet (de hecho la mayoría de mis amistades los conocí por foros y esas cosas) pero me apesta que me esté llamando gente random porque sí :P
Accede o Regístrate para comentar.