Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

13468912

Comentarios

• respeto tu punto de vista!

up al tema, no desvirtuemos
  • No encuentro nada grave dejar el celular, creo. A no ser que salgan un par de acosadoras xD Aunque me imagino que sería más práctico organizar por face ¿?

No sé si pueda este sábado :( No podría ser la otra semana?? :D Si no puede ser otro dia, igual trato de acomodarme :)
  • Sé que al menos yo y @Frana estamos esperando ukeleles. Yo al menos prefiero esperar para ir con mi ukelele nuevo :) no sé que prefiere ella.

@Magodito también espera el suyo pero parece que llegaba el fin de semana pasado.
  • Podrian dejar los email, xD!
    Zakita, y cuando la piña!! eeh! :P
  • P.D.: yo estoy siempre revisando el foro constantemente, y por ahí aveces me dan ganas de preguntarles algo, por eso decia lo de los email. adfsopkses :P
  • editado mayo 2012
    Aun no tengo ukelele porque estoy tratando de pedirlo, pero de forma super no directa porque ni mis papás ni yo tenemos tarjeta de credito :(

Los mail me tinca, aunque igual no me conecto mucho ceciiii-_-@hotmail.com
  • Ahí va el mio: Magoditorandbstyle@hotmail.com
  • aliagac@yahoo.cl
    el mio,
    oye @Ceciiii yo hable con un español que manda ukes y me dij q se puede comprar con deposito por western union.....

hay te mando el link
  • @Ceciiii revisa el topic que hicimos con @Zaki para comprar ukelele desde chile, no necesitas tener tarjeta para encargar en EEUU ;)
  • Gracias por el dato! había leído super mal la vez anterior, ahora me quedo super claro :D
Accede o Regístrate para comentar.