Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

145791012

Comentarios

• Hasta el momento es @cesar_aliaga y yo los que estamos listos para empezar. Se propuso una casa lo cual me parece bueno ya qe hay chances de lluvia. Ojalá puedan sumarse mas con el pasar del y los dias, si tienen problemas para llegar, acordamos un punto y nos vamos juntos en papu!
    Hoy converso que dia puede ser
  • Ohh y la Frana que vaya para que enseñe violeta Parraaaaa!!!! Y despues hacemos un proyecto de pachangaa!! Hahahah
  • @Ceciiii si nos llegamos a juntar y llega mi otro ukelele (someeedaaay T-T) yo soy feliz llevándolo y prestándotelo para que lo pruebes :) estoy pensando en venderlo cuando llegue mi "piña" pero...ufff es como una madre dejando ir a su hijo :( así que no quiero prometer nada para no ilusionar a nadie

Y... mi mail, para cualquier cosa es zakito@gmail.com

Eso! Saludos! Veré si puedo ir el sábado! De ahí les aviso :D
  • Bakan mandare un correo a todos hoy día, depues de hablar con cesar y comprar el ChocoRon
  • @Pipe ¿Que es el ChocoRon? Eso suena bien....
  • xD

dale, yo ya tengo lista la casa...
    y bueno yo igual no toy tan listo con el uke por que lo tengo con las cuerdas que lo compre y suena como el hoyo xD
    pero igual....
    pero por ultimo para que cashemos kienes somos...
    saludos..
  • @zaki uyyyy gracias!! que buena onda :) !
    quizá mañana pueda encargar mi uke <3 !! :D
    y la junta será tempranito cierto? si es temprano puedo sin problemas! porque en la noche tengo el cumple de un amigo ):
  • Si. No te preocupes.
    El horario lo veré mañana pero no sera en la noche
  • Ya envíe el correo a quienes me lo dieron. Confirmen si pueden asistir ya sea por foro o Mail. Saludos a todos
  • yo confirmo... x q si no toy no hay casa xD
    ya espero igual que sean varios.....

saludos
Accede o Regístrate para comentar.