Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases de uke 101 - Santiago de Chile

168101112

Comentarios

• ¿Y? ¿Se juntaron? ¿Cómo estuvo?
  • Quién sabe, a lo mejor abortaron la misión, mira que juntarse en casi el único día al año que llueve las 24 horas seguidas en Santiago... cuek!
  • Hahaha fuimos 2 nomas, lo pasamos bien. Para la otra esperamos que se una mas gente
  • sipo llevo el puro pipe a mi casa, pa la otra nos organizamos mas.
    si no ta muy helado el otro sabado nos tomamos sus chelas mientras tokamos....
    o su ron si hay frio xD
  • Seguro!! No sean fomes y animense
  • Yo quedé ultra pegada con la junta al aire libre :) encuentro que sería super lindo compartir la felicidad del ukelele al mundo peeerooo el clima no nos acompaña mucho para eso :(
  • Si, esa es la idea general de todo @zaki pero había que empezar por algo no?
    Yo le tengo fe a esta idea, a lo menos ya somos 2 si el resto se suma estupendo y si no bueno sera xD, la invitación esta y la idea es seguir progresando. Vamos a ver cuanta gente puede ir para hacer otro el dia sabado en el día.
  • Quien se suma para este sabado?
  • yo me sumo?
    kien dijo yo?

si no tienen ukelele no se preocupen ya q el pipe tiene 2 y yo puedo prestar el mio para que practiquemos
  • A qué hora y dónde ?
Accede o Regístrate para comentar.