Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Luthier

editado 10:55 en Mercadillo
Banjoleles y Ukeleles hechos a mano con maderas de primera calidad, precio a partir de 175€

www.musicprat.com

Comentarios

• Hola David,

He ido a tu web y a la de myspace y no encuentro fotos ni información sobre los banjoleles que haces.

¿Podrías completarnos esos datos sobre tus banjoleles?
    Precios, materiales, si es posible fotos, etc. Muchas gracias.
  • Tengo que actualizar la Web, Hacer fotos... Espero poder tener toda la información "colgada" en pocos dias.
    Para los Ukeleles y Banjoleles el mastil puede ser de Cedro, Arce y caoba, con diapason de Ebano o Palo santo, todos los mastiles llevan un refuerzo interno de Ebano.
    Las opciones de madera para el cuerpo son, Caoba, Arce, Nogal, Palo santo, la Tapa Armonica, Cedro, Pino Abeto, Caoba, Nogal.
    Clavijas Grover Sta-tite tipo banjo, tambien sobre pedido puede ser montado clavijas estilo guitarra.
    En los Banjoleles el parche puede ser de Piel o Plastico.Todos ellos Open Back (sin caja)
    330mm largo de cuerdas(escala)
    El precio tanto Ukeleles como Banjoleles a partir de 175€

Ahora voy a empezar la construcción de un banjolele, intentaré ilustrar con fotos el proceso.
  • He intentado acceder a la web pero ya no existe.

Es decir, que los banjoleles sólo los haces a 330 cm (13 pulgadas), o lo que es lo mismo, tipo soprano. ¿de más tamaños no?
  • Perdon no habia visto la respuesta, es soprano pero tambien puedo fabricar otras medidas.
    La web estoy en busca de nuevo dominio, mientras www.sitekreator.com/davidprat
  • Perdon no habia visto la respuesta, es soprano pero tambien puedo fabricar otras medidas.
    La web estoy en busca de nuevo dominio, mientras www.sitekreator.com/davidprat
  • He visto un poco tarde la pregunta, puedes ver mi web en esta dirección que siempre funciona.
    www.sitekreator.com/davidprat
    Los ukeleles pueden ser de varias medidas.
  • ¡Arghhhh!
    Que ataque de UAS, que dicen los yankis...
    Por aquí en zaragoza ya somos varios los admiradores de tu obra Banjoprat, y más en concreto de tu último banjolele. Por suerte o desgracia, los precios están mucho más allá de lo que me puedo permitir, y de lo que estaría justificado, dado mi triste nivel como intérprete :´(
    ¡Ánimo que voy a empezar a ahorrar!
Este hilo ha sido cerrado.