Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

cambio acústica samick gold rush series D1 por ukelele de concierto

editado abril 2012 en Mercadillo
Hola amigos, soy nueva por aquí y estoy encantada con el foro.
Quisiera ampliar el mundo cuerdas arráncándome con el ukelele así que me gustaría cambiar mi acústica samick gold rush series D1 por un ukelele, preferiblemente de concierto.
La guitarra tiene uso pero está muy cuidada y vendría con funda. Mejor ver, estoy en Madrid. También la vendería por 70 euros no negociables.
Gracias!
Saludos!!

Comentarios

• http://www.ultimate-guitar.com/reviews/acoustic_guitars/samick/d-1/index.html
    No la vendas y menos por ese precio, te penará y no te sacará de pobre.
    Un abrazo
  • Gracias, Randy! Ya me han regañado en casa por intentar venderla ;) Un abrazo
  • Pero @Alek, ahórrate pasta y en poco tiempo te podrás comprar ese uke, que te dará muchas satisfacciones también.
    Tienes toda la vida por delante para gastarles los trastes el uke, a la acústica y lo que venga...
    Un abrazo
  • Yo estuve dos veces vendiendo la guitarra por mucho más dinero, para salir de apuros, y al final me eché para atrás porque me daba apuro, pena o llámale como quieras. No hubiese solucionado nada y no tendría la guitarra. Ahora tengo además el uke, o sea que.... yo no la vendería.

Saludos
  • Gracias, amigos! Tenéis toda la razón. La tengo hace años y me ha acompañado en muy buenos momentos, sería un pena... Saludos cordialismimos!
  • RUPRUP
    editado abril 2012
    Pues yo pienso, que para tenerla en un armario cogiendo polvo, la vendia y si me picase el gusanillo otra vez, ya me compraria otra ¿no?
Este hilo ha sido cerrado.