Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Muy buenas a todos.

editado abril 2012 en Presentaciones
Hola a todos, soy de Madrid y desde hace poco que tengo metido el virus del uke en mi cuerpo, antes de comprarme uno, la verdad, mire en muchos sitios, en ukecosas en primer lugar y tengo que decir que me sorprendió gratamente la tienda y Choan con sus explicaciones, de repente me entere de las diferentes tallas de ukelele( que desconocía ) y claro, que uke me compraba entonces? Y como podría yo saber si me iba ha hacer tilín de verdad? Después de mucho pensar me decidí por un concierto, pero claro también son mas caros y lo que quería era probar, así que un buen día por casualidad me pase por Musical Domínguez, total que yo iba a comprarme un concierto y acabe con un soprano tanglewood, con cuerdas ni su y laminado, total 59 pavos, pero amigos, este suena bastante bien incluso, lo pude comparar con un Mele soprano de koa maciza y lógicamente este sonaba mejor, pero no era tanta la diferencia ( hay que tener en cuenta que soy neófito en el sonido uke, pero no en la guitarra de donde vengo)
Total, que después de toda esta chapa que os he dado, deciros que gracias a este foro, a los consejos de ukecosas y a internet en general, me he convertido en un adicto a este pequeño instrumento de cuatro cuerdas. Gracias.

Comentarios

• Un saludo y bienvenido ; )
  • Hola @Kikosis, bienvenido al mundo ukelelero
  • "Después de mucho pensar me decidí por un concierto, pero claro también son mas caros y lo que quería era probar, así que un buen día por casualidad me pase por Musical Domínguez, total que yo iba a comprarme un concierto y acabe con un soprano tanglewood, con cuerdas ni su y laminado, total 59 pavos, pero amigos, este suena bastante bien incluso, lo pude comparar con un Mele soprano de koa maciza y lógicamente este sonaba mejor, pero no era tanta la diferencia ( hay que tener en cuenta que soy neófito en el sonido uke, pero no en la guitarra de donde vengo)"

Bienvenido y enhorabuena por el premio a la frase más larga del foro ;)
  • Lo mismo da la marca del ukelele, si hay diversion de por medio.
    Bienvenido al foro y dale caña a tu Tanglewood, que seguro que te va a dar muchos ratos de satisfaccion y buena musica ......
  • Vaya, pues gracias por la acogida. Y disculpad la parrafada, espero que nadie se haya quedado sin aire al leerlo, es que, me puede el entusiasmo.
    Saludos.
  • Y se deja tocar?? vamos que si es mas o menos comodo, no cerdea no desfina a los 2 minutos...porque por 59 esta regalao...
    me lo apunto...
    Saludos!
  • Pues no trastea nada y no se desafina, de hecho, me lo afinaron en la tienda y a las dos semanas era mínimo el desafine. De todos modos como dije es madera laminada y las cuerdas son ni su. Yo creo que para empezar esta bien, supongo que mas adelante....
    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.