Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Os presento a mi ukelele ^^

editado abril 2012 en Presentaciones
Hace no mucho abrí una discusión sobre que uke comprarme
(http://elforodelukelele.com/discussion/1579/dudas-sobre-que-uke-comprar-ibanez-ukc10-o-lanikai-lu-21c/p1) La verdad que entre todos me ayudasteis bastante a decidirme y a que al final me haya comprado un Mahi Mahi MS-7G, que en principio no entraba en mis planes =)

Os lo presento:

image

image

image

image

He llegado a casa y estaba la cajita encima de mi cama. Porque no estaba en casa cuando los de MRW lo han traido y lo ha recibido mi madre. Total, que no he esperado ni a comer, directamente he ido a desempaquetarlo.

Mi primera impresión al cogerlo ha sido "qué poco pesa" y la segunda, cuando he "tocado" las cuerdas "joé, cómo suena" porque no me esperaba que algo tan chiquitillo sonara como algo grande =D Después lo he mirado por todos los ángulos y le he hecho las fotos y por la tarde he estado como 1 horita y media probando cosillas.

He empezado de cero, aprendíendome algunas notas, a coger soltura cambiando de cuerda y de traste y he empezado a "chapurrear" 2 melodías básicas: "Himno a la Alegría" y "Twinkle, Twinkle Little Star" y la verdad, aún sigo impresionada con el ukelele. Es genial =D

Ahora solo estoy deseando de que llegue mañana por la tarde apra tocarlo un poquito más y seguir aprendiendo y cogiendo soltura jaja

Un saludo, gente ^^

P.D: ¿cómo se ponen imagenes directamente?
«1

Comentarios

• Elegante aparato !!
    Felicidades y que lo disfrutes.
  • ¡Que lo disfrutes!

Para poner imágenes directamente, mira aquí:
    http://elforodelukelele.com/discussion/comment/10238#Comment_10238

Aloha, C.
  • Qué bonito con ese acabado con brillo! Y el logo de la pala es chulísimo también!
    Enhorabuena ; )
  • Ole ole,, muy guapo el chiquitín...Se ve muy bien hecho y las betas de la madera chuuulas de verdad... Si estas impresionada ahora, esperate a que como dices te vayas soltando y tocando mas limpito...

Dices que no entraba en tus planes,, pero seguro que ahora te alegras ehh...;)

Venga un saludo y a disfrutar!!

• Muy bonito Marta. Ahora a disfrutarlo todo lo que puedas. Ya verás que con un poquito de dedicación te van saliendo las cosas y te dará muchas satisfacciones.....

Un saludo.
  • Muchas gracias ^^

@dogtag el acabado con brillo es flipante y el logo del delfín me chifla. No sabía que traía este logo y la sorpresa me ha encantado =D

@tonivi eso está claro, ahora me alegro de haberme gastado un poquito más y tener este ukelele, que es precioso =)

Ahora dentro de un rato (hay que respetar la hora de la siesta xD) me pondré practicar más cosillas. De momento quiero empezar poco a poco, familiarizándome con las cuerdas, las notas, los primeros trastes y melodías sencillas. Luego ya está por ver hacia dónde evolucionaré xD

Saludos.
  • Mi mahi mahi, de hecho, no lleva el logo así... es una pasada!
  • Súper chulo el uke, es autentico con los afinadores de fricción , que lo disfrutes.
    Saludos.
  • Es muy bonito. Que lo disfrutes y sí, ese delfín es especialmente chachi. Suerte pa' ti!!! ;)
Este hilo ha sido cerrado.