Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Os presento a mi ukelele ^^
Hace no mucho abrí una discusión sobre que uke comprarme
(http://elforodelukelele.com/discussion/1579/dudas-sobre-que-uke-comprar-ibanez-ukc10-o-lanikai-lu-21c/p1) La verdad que entre todos me ayudasteis bastante a decidirme y a que al final me haya comprado un Mahi Mahi MS-7G, que en principio no entraba en mis planes
Os lo presento:

He llegado a casa y estaba la cajita encima de mi cama. Porque no estaba en casa cuando los de MRW lo han traido y lo ha recibido mi madre. Total, que no he esperado ni a comer, directamente he ido a desempaquetarlo.
Mi primera impresión al cogerlo ha sido "qué poco pesa" y la segunda, cuando he "tocado" las cuerdas "joé, cómo suena" porque no me esperaba que algo tan chiquitillo sonara como algo grande =D Después lo he mirado por todos los ángulos y le he hecho las fotos y por la tarde he estado como 1 horita y media probando cosillas.
He empezado de cero, aprendíendome algunas notas, a coger soltura cambiando de cuerda y de traste y he empezado a "chapurrear" 2 melodías básicas: "Himno a la Alegría" y "Twinkle, Twinkle Little Star" y la verdad, aún sigo impresionada con el ukelele. Es genial =D
Ahora solo estoy deseando de que llegue mañana por la tarde apra tocarlo un poquito más y seguir aprendiendo y cogiendo soltura jaja
Un saludo, gente ^^
P.D: ¿cómo se ponen imagenes directamente?
(http://elforodelukelele.com/discussion/1579/dudas-sobre-que-uke-comprar-ibanez-ukc10-o-lanikai-lu-21c/p1) La verdad que entre todos me ayudasteis bastante a decidirme y a que al final me haya comprado un Mahi Mahi MS-7G, que en principio no entraba en mis planes

Os lo presento:

He llegado a casa y estaba la cajita encima de mi cama. Porque no estaba en casa cuando los de MRW lo han traido y lo ha recibido mi madre. Total, que no he esperado ni a comer, directamente he ido a desempaquetarlo.
Mi primera impresión al cogerlo ha sido "qué poco pesa" y la segunda, cuando he "tocado" las cuerdas "joé, cómo suena" porque no me esperaba que algo tan chiquitillo sonara como algo grande =D Después lo he mirado por todos los ángulos y le he hecho las fotos y por la tarde he estado como 1 horita y media probando cosillas.
He empezado de cero, aprendíendome algunas notas, a coger soltura cambiando de cuerda y de traste y he empezado a "chapurrear" 2 melodías básicas: "Himno a la Alegría" y "Twinkle, Twinkle Little Star" y la verdad, aún sigo impresionada con el ukelele. Es genial =D
Ahora solo estoy deseando de que llegue mañana por la tarde apra tocarlo un poquito más y seguir aprendiendo y cogiendo soltura jaja
Un saludo, gente ^^
P.D: ¿cómo se ponen imagenes directamente?
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Felicidades y que lo disfrutes.
Para poner imágenes directamente, mira aquí:
http://elforodelukelele.com/discussion/comment/10238#Comment_10238
Aloha, C.
Enhorabuena ; )
Dices que no entraba en tus planes,, pero seguro que ahora te alegras ehh...;)
Venga un saludo y a disfrutar!!
Un saludo.
@dogtag el acabado con brillo es flipante y el logo del delfín me chifla. No sabía que traía este logo y la sorpresa me ha encantado =D
@tonivi eso está claro, ahora me alegro de haberme gastado un poquito más y tener este ukelele, que es precioso
Ahora dentro de un rato (hay que respetar la hora de la siesta xD) me pondré practicar más cosillas. De momento quiero empezar poco a poco, familiarizándome con las cuerdas, las notas, los primeros trastes y melodías sencillas. Luego ya está por ver hacia dónde evolucionaré xD
Saludos.
Saludos.