Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Mis ukes y algun acoplado
Aqui os dejo mi "UAS"
Los tenores ... los dos del medio son invitados.

2 Vietnamitas de caoba solida, Lanikai CK-TEQ CURLY-KOA y Kala KA-ST
El "vietnamita" de la filigrana es el mio.
El Kala se lo ha acoplado mi mujer ....
Los sopranos CLIFTON de mis hijos, el luna Honu y el timple del año 73

La foto de la familia al completo

El "vietnamita" del puente oscuro, es de un amigo ... se enamoró del mio y compramos otro ....
me lo dejó para "entonarlo" ... le he ajustado la accion y esta para devolver.
El Lanikai ...HAY EL LANIKAI.
Me lo han pasado a ver si me lo quedo .... esta nuevo en su caja, NU-E-VO ... menos de un año y me lo dejan 100 euros mas barato de su precio, pero aun asi es mucho dinero para mi ...... aun estoy dudando, porque es una ganga ... Perooooo de momento lo estoy tocando ..... mientras lo pienso.
¿QUE HAGOOOOOOOOOOO? ¿me lo quedo?
Si alguien está interesado que me lo diga ... al privado y se lo comento al propietario ..... por si yo me echo atras :-(
Bueno, pues estos son mis pequeños.
Los tenores ... los dos del medio son invitados.

2 Vietnamitas de caoba solida, Lanikai CK-TEQ CURLY-KOA y Kala KA-ST
El "vietnamita" de la filigrana es el mio.
El Kala se lo ha acoplado mi mujer ....
Los sopranos CLIFTON de mis hijos, el luna Honu y el timple del año 73

La foto de la familia al completo

El "vietnamita" del puente oscuro, es de un amigo ... se enamoró del mio y compramos otro ....
me lo dejó para "entonarlo" ... le he ajustado la accion y esta para devolver.
El Lanikai ...HAY EL LANIKAI.
Me lo han pasado a ver si me lo quedo .... esta nuevo en su caja, NU-E-VO ... menos de un año y me lo dejan 100 euros mas barato de su precio, pero aun asi es mucho dinero para mi ...... aun estoy dudando, porque es una ganga ... Perooooo de momento lo estoy tocando ..... mientras lo pienso.
¿QUE HAGOOOOOOOOOOO? ¿me lo quedo?
Si alguien está interesado que me lo diga ... al privado y se lo comento al propietario ..... por si yo me echo atras :-(
Bueno, pues estos son mis pequeños.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Por cierto, me ha encantado la foto familiar *.*
UAS!
@Petazeta tienes razón, es muy buen precio, creo yo, pero JODERRR que son mas de 200 lereles.
@Dogtag El de la filigrana es muy, muy bonitoy casi exclusivo, pues no hay dos iguales, les cambian los motivos y acabados .... mi hija (7 años) le ha hechado el ojo ... pero le he dicho que hasta que su Uke-Lidl no heche humo, no lo va a tocar ... pero al paso que va ... se lo queda antes de que acabe el año, porque ya "chaporrea" decentemente.
Si me quedase el Lani, ya te lo dejare tocar en verano, que seguramente estaré en Santa Pola veraneando.
@Lacajitademusica Que salir de casa, salgo ..... lo que no hago es dormir .... que me las pego hasta la 1:00 casi todos los dias .... intentando tocar algo un poco mas sofisticado y dificil ... QUE SUEÑOOOOO
Gracias por vuestros comentarios