Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
La Lira (instrumento)
Hola a todos.
Jugando a un juego en que me ha salido este instrumento me ha surgido la curiosidad. ¿Alguien sabe algo de él?
Me refiero a esto:

He buscado en youtube vídeos y tal pero no hay nada de nada. Estoy empezando a dudar, de hecho, que las liras actuales sean así o no... xD
A ver si alguien que tenga más idea me comenta algo, que la verdad es que me pica la curiosidad.
Un saludete!
Jugando a un juego en que me ha salido este instrumento me ha surgido la curiosidad. ¿Alguien sabe algo de él?
Me refiero a esto:

He buscado en youtube vídeos y tal pero no hay nada de nada. Estoy empezando a dudar, de hecho, que las liras actuales sean así o no... xD
A ver si alguien que tenga más idea me comenta algo, que la verdad es que me pica la curiosidad.
Un saludete!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Yo busqué en su día en el interné y encontré algo de info.
Un enlace ilustrativo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lira_(instrumento_musical)
Arpas pequenias, con forma de arpa pero tamanio "uke" por así decirlo, he visto e incluso le he puesto las zarpas encima a una que ha comprado una companiera del grupo medieval, son una pasada. A ver si este finde ensayo con ellos y le hago una foto a la mini-arpa.
Yo, como seguidor de GUIBLI, estoy "enamorado" de esta canción, tocada con una "lira japonesa"
Anque prefiero esta version con BANDURA UCRANIANA ... y la tia esta muchisimo mas buena ja, ja, ja.
Que desilusión, además, me pensaba que sonaba diferente...
Éste es concretamente el juego al que me refería, por si a alguien le suena:
Nintendo, además de venderme videojuegos, se dedica a venderme instrumentos xD
aqui tienes la tab para uke:
http://www.gametabs.net/legend-zelda-skyward-sword/ballad-goddess
un saludo ;-)
No hombre, era una broma simplemente xD
Bueno gracias, ya tenía la tab para ocarina, pero mira si me la das también para ukelele pues perfecto xD
Me gustaría un día hacer un cover de una canción de estas con la ocarina y el ukelele juntos, debe de quedar chula la combinacion...