Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nuevo LANIKAI LU-22TS

RUPRUP
editado septiembre 2012 en Críticas
Lanikai le ha cambiado la pala a su "top ventas"
Un lavado de cara que encantará a mas de uno
image
http://www.lanikai-ukulelen.de/lu22ts.html

A mi me gusta mas esta ..... es mas guitarrera
«1

Comentarios

• a mi tanbien, como el kala asac-t, es un tipo de palla poco frecuente en ukes, pero a mi me gusta mas.
  • Pues ni me gusta ni me disgusta, la verdad.
  • A mi, a simple vista, mas que a un uke me recuerda a una guitarra española corriente y moliente de 3/4 para niños
  • Pues me gusta mas el antiguo , ósea el que yo tengo con los cromados
  • RUPRUP
    editado mayo 2012
    Pues los ukeleles de estos maquinas tienen esta pala
    Aldrine Guerrero (Kanile'a)
    image

Jake Shimabukuro (Kamaka)
    image

James Hill (GString)
    image

Pues digo yo, que si estas marcas utilizan esta pala en sus ukes "tope gama" ... por algo será ¿no? .... calidad de acabado, resistencia, presencia, etc ....
  • que se yo, pero el Gstring de james hill me encanta XD
  • @arnau Ya ves eh? Es precioso... Siempre me pregunto como hacen lo golpeadores para ukelele... los recortan de uno de guitarra y lo pegan con cola a la madera o qué?...
  • @dogtag, yo creo que en este caso, en Gstring con los precios que tiene y su calidad, imagino que recortan una pieza de madera especificamente para el uke en cuestion, ademas hacen series limitadas....juer....quiero uno....o dos... XD
  • Esto lo leí ..... creo que en underground ....asi que NO SE si es correcto al 100%

Los golpeadores de los GString .... y de otros .... no son de plastico (como normalmente son). Son una lamina de madera (el de James es Koa) de apenas un milimetro de espesor y son montados despues del acabado final, de forma que puede ser sustituido por unas manos expertas .... en caso de deterioro.
  • @RUP La verdad es que parece lo más lógico.
Este hilo ha sido cerrado.