Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
¡Cucu!
¡Hola a todos!.
Soy una novata desde la isla de Tenerife. He comenzado a trastear desde el mes de enero y diré que en tan poco tiempo el mundo del ukelele me ha enamorado.
Tengo un Makala Dolphin perla al que he llamado: Diamante. Sí, le he puesto nombre y lo he puesto guapo, aparte de cambiarle hace cosa de dos días sus cuerdas por unas Aquila ( el cambio es sorprendente y me ha está haciendo dudar si merece la pena algo de lo que estaba convencida: comprarme un Lanikai Lu-21 )
Lo dicho, un placer andar por aquí.
Abrazos.
J.
Soy una novata desde la isla de Tenerife. He comenzado a trastear desde el mes de enero y diré que en tan poco tiempo el mundo del ukelele me ha enamorado.
Tengo un Makala Dolphin perla al que he llamado: Diamante. Sí, le he puesto nombre y lo he puesto guapo, aparte de cambiarle hace cosa de dos días sus cuerdas por unas Aquila ( el cambio es sorprendente y me ha está haciendo dudar si merece la pena algo de lo que estaba convencida: comprarme un Lanikai Lu-21 )
Lo dicho, un placer andar por aquí.
Abrazos.
J.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Aprovecho para preguntarte si conoces algún sitio donde se puedan tomar clases de ukelele en la isla, ya que de momento yo no encuentro nada y presiento que el camino autodidacta va a ser largo y difícil.
Yo soy de La Laguna, una preguntita,¿dónde conseguiste tu ukelele?.
No te apures, solo llevas 3 días. Siento decirte que no estoy informada sobre clases de ukelele, pero imagino que en las academias musicales puede que se oferte. Más adelante buscaré para poder tomar unas cuantas clases.
Los tutoriales que hay por internet son de bastante ayuda, por ahora soy autodidacta, sé tocar alguna que otra canción, he aprendido a rasguear de diferentes formas y a hacer muteo. Estoy muy verde todavía... pero si te sirve el consejo de una inexperta, prueba a intentar a hacer una canción de tres acordes, es sencillo y vas cogiendo destreza con las manos, aparte que vas conociendo los acordes.
No sé si hay más foreros de Tenerife, pero no estaría mal crear un grupo en donde poder ayudarnos los unos a los otros.
Sería genial conocer más gente de aquí, sí, por aquello de poder hacer una kdd y echar unas notas y unas risas, lo que no se decirte, yo también soy recién llegado como tú. Sí me he fijado que hay un subforo de timple pero no se si habrá también ukelelistas de aquí. A ver si se manifiestan jeje
Yo te diría que ahorraras un poco y compraras algo mejor que el Lanikau LU21 ; ) Notarás la diferencia para bien.
Un saludo desde Cartagena.
Saludos.
un saludo y vienvenida al foro ;-)
¡Gracias por la bienvenida!
Es donde suelo ir a comprar cositas para los instrumentos. Te diré que muy seguramente te haya ofrecido cambiarte las cuerdas por mi culpa jaja, ya que he estado yendo mucho últimamente y encargué unas aquila. Aprovecha y cámbialas PERO YA, porque han traído tres paquetes e igual vuelan ( por mí jaja ). Y sí, el cambio es abismal, el timbre, el volumen, a la hora de tocar no suenas tan torpe.
Pensaba dejar lo de cambiar las cuerdas para más adelante, vamos, cuando me lo "mereciera" jeje, pero según estás contando voy a hacerte caso y hacerle una llamada para que me las reserve.
A ver donde aparco el día que baje... Es un follón esa zona ¿Eh?
Puedes dejar el coche en donde el antiguo mercado, en la Plaza del Adelantado, y vas caminando, así te das un grato paseo.