Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
¡Cucu!
¡Hola a todos!.
Soy una novata desde la isla de Tenerife. He comenzado a trastear desde el mes de enero y diré que en tan poco tiempo el mundo del ukelele me ha enamorado.
Tengo un Makala Dolphin perla al que he llamado: Diamante. Sí, le he puesto nombre y lo he puesto guapo, aparte de cambiarle hace cosa de dos días sus cuerdas por unas Aquila ( el cambio es sorprendente y me ha está haciendo dudar si merece la pena algo de lo que estaba convencida: comprarme un Lanikai Lu-21 )
Lo dicho, un placer andar por aquí.
Abrazos.
J.
Soy una novata desde la isla de Tenerife. He comenzado a trastear desde el mes de enero y diré que en tan poco tiempo el mundo del ukelele me ha enamorado.
Tengo un Makala Dolphin perla al que he llamado: Diamante. Sí, le he puesto nombre y lo he puesto guapo, aparte de cambiarle hace cosa de dos días sus cuerdas por unas Aquila ( el cambio es sorprendente y me ha está haciendo dudar si merece la pena algo de lo que estaba convencida: comprarme un Lanikai Lu-21 )
Lo dicho, un placer andar por aquí.
Abrazos.
J.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Aprovecho para preguntarte si conoces algún sitio donde se puedan tomar clases de ukelele en la isla, ya que de momento yo no encuentro nada y presiento que el camino autodidacta va a ser largo y difícil.
Yo soy de La Laguna, una preguntita,¿dónde conseguiste tu ukelele?.
No te apures, solo llevas 3 días. Siento decirte que no estoy informada sobre clases de ukelele, pero imagino que en las academias musicales puede que se oferte. Más adelante buscaré para poder tomar unas cuantas clases.