Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Nuevo disco de los Magnetic Fields
De nombre Love at the Bottom of the Sea, tuve el placer de enterarme de su existencia durante el SOS4.8 de hace una semana, cuando los Magnetic tocaron en el auditorio. En ese concierto tocaron muchos temas de él, y ahora al hacerme con él me ha parecido genial. También me ha sorprendido gratamente el uso del sintetizador.
Decir que si alguien no los ha visto en directo, que intente hacerlo, valen muchísimo la pena. Fui con un amigo músico que les tenía un poco de ojeriza y salió de allí encantado xD.
Os dejo un par de temas de este disco para que les echéis un oído:

¡Espero que los disfrutéis!
Un saludete.
Decir que si alguien no los ha visto en directo, que intente hacerlo, valen muchísimo la pena. Fui con un amigo músico que les tenía un poco de ojeriza y salió de allí encantado xD.
Os dejo un par de temas de este disco para que les echéis un oído:

¡Espero que los disfrutéis!
Un saludete.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Se me olvidó mencionarlo, pero para quien no lo sepa, esta gente usa mucho el uke!
Saludos.
Aloha, C.
Aunque ya se que saberse todo el foro es enfermo o enfermizo, 'Andrew in drag', ya fué colgado en el foro el 4 de abril http://elforodelukelele.com/discussion/comment/9903#Comment_9903
Mahalo