Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Me hice con el otamatone

editado mayo 2012 en Fuera de tiesto
This discussion was created from comments split from: Proyecto : Stylophone.
«1

Comentarios

• Hoy me he hecho con el Otamatone!
    Me ha parecido muy gracioso, tal y como lo pintan en vídeos y demás.
    Eso sí, lo de las notas sin trastes lo llevo FATAL... No consigo tocar nada con decencia... XD
    Alguien que lo tenga que me de algun consejo? xD
  • que practiques mucho y no te ralles demasiado en si suena ecsesibamente afinado, es cuestion de tiempo que te salga.

cual de las 3 tallas de otamatone te as cojido? y donde?
  • editado mayo 2012
    Talla? Sabia que habia uno peque y otro normal... No sabia q hubiera mas. El mio es estandar, medio vamos. Lo he comprado en Madrid, en una tienda que se llama Curiosite.
    Gracias por los consejos amigo Arnau ; )
  • editado mayo 2012
    hay un otomatone jumbo ;-)

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=dNaERgfAAB8

ademas, no lo puedo jurar pero por los video creo que si te fixas un poco, sobre la cinta negra donde se pasa el dedo creo que se be unas linias un poco grises que es la diferencia entre nota y otra.
  • @arnau Ya ya, lo había visto, pero esto lo venden de verdad? xD
    Pues no sé en los vídeos, pero desde luego el mío no tiene más que la tira metálica táctil en un color.... xD Estaba por sacar las notas exactas con un afinador y marcarlo de alguna manera pero... no sé no sé. También es complicado porque se ve que no es tan "famoso" como pensaba y no hay información en internet de gente en mi situación..
  • @dogatg Estás hecho, como decía mi suegro, un auténtico 'maquinicas'.
    Un abrazo, campeón...
  • Vaya tela de aparato, lo venderán con funda, supongo. Qué cachondeo si vas en el autobús con semejante artilugio.
    @dogtag siempre puedes crear una web con tus descubrimientos con el nuevo "baby", puedes llamarle "otamatonehunt", jeje
  • Estoy seguro de que ya hay foros de otamatone...
  • @Randy La verdad es que un poco maquinicas si que soy xD. Oye pues si ves algún foro coméntamelo!
    @fbelchi No, va sin funda. Una web? No me tientes... XD
  • editado mayo 2012
    @fbelchi Ya se ve que no está por aquí @dogtag ¿se habrá ido a ligar con el otamatone?

Edito: lo había dejado en stand by, jejejé, pensaba que te habías ido de marchita con el 'moñaquico cantor'
Este hilo ha sido cerrado.