Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Proyecto Ukelele en la ESO

editado mayo 2012 en ¡Ukelele!
¿Alguno de Ustedes conoce ó sabe algo de este PROYECTO UKELELE para la ESO?

Ayer encontré estas dos referencias de manuales escolares, bastante recientes por cierto:

Música I ESO. Cuaderno de actividades. Proyecto Ukelele
(ISBN 10: 8424182952 / ISBN 13: 9788424182953)
Rodríguez Pérez, María Milagros; López Rodríguez, Delfín Vicente;
Editorial: Editorial Everest
Año de publicación: 2007

Música I ESO. Cuaderno de actividades. Proyecto Ukelele 2.0
(ISBN 10: 8444172944 / ISBN 13: 9788444172941 )
Delfín Vicente López Rodríguez; María Milagros Rodríguez Pérez;
Editorial: Editorial Everest
Año de publicación: 2011

Aloha, C.
«1

Comentarios

• Por favor... Si mis hijos (si los tengo xD) aprenden ukelele en lugar de flauta en el colegio seré infinitamente feliz xD Sería un avance...
  • Un graaan avance, la verdad!
  • Por lo que sé son libros para la asignatura de música, sin relación alguna con el ukelele.
  • Sí, es cierto, yo también me emocioné un poco cuando los vi y luego me llevé la decepción.. jejej. Igualmente tengo entendido que en otros países el instrumento escolar es el uke, ya podía ser aquí..
  • @choan Y cómo es que pone lo de Proyecto ukelele si no tiene nada que ver con el instrumento? Qué cosa más extraña no??
  • editado mayo 2012
    creo que es para dar un nombre "bonito/gracioso", es un instrumento, pequeñito, bonito y agradable....supongo que es mas atractivo ponerle "proyecto ukelele" que "proyecto cavaquino" o "proyecto quatro venezolano" o requinto XD jajajajajjaaja

a mucha genete para vien o para mal el uke es una cosa que les hace gracia y parece divertido, por lo tanto podria ser que le pareciera mas divertido con este titulo...digo yo...
  • En plan como si lo llamas "Proyecto avión de papel" o qué? Un simple apelativo?
    Pues el que lo puso era poco tonto... xD
  • @dogtag, ecsactamente creo que es esto que dices, no creo que hayan ido mucho mas lejos.

tontos....bueno, un poco simples si XD jajajajaja
  • @dogtag
    Sin ninguna duda; o quizá lo pondría el mismo 'rotulista' que pone los nombres de las operaciones de la Policía (que suenan tod@s de lo mas chorra....) jejejé
  • Esto podría ser realidad en España si se implementara la introducción a la música con ukelele en vez de con flauta...
    ¿Cuantos concertistas jóvenes e importantes de flauta dulce conoces?
Este hilo ha sido cerrado.