Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Busco curso de uke en Santiago, Chile
Bueno eso, busco alguien que me enseñe a tokar el uke, soy nuevo en esto del uke y llevo poquito tiempo con el y en la web no encuentro donde tomar clase en santiago...
espero que me pueden ayudar....
aliagacARROBAyahooPUNTOcl
espero que me pueden ayudar....
aliagacARROBAyahooPUNTOcl
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Si ya ubicaste el tema, http://elforodelukelele.com/discussion/1609/clases-de-uke-101-santiago-de-chile#Item_8 para qué otro, digo yo.. que se van a pensar que los chilenos no sabemos usar un foro!
Ya te digo, si acá apenas se encuentran ukes, difícil un profe. Lo que sí tal vez puedes ubicar a gente que toque más que tu, en mi caso, youtube ha sido mi maestro xD y la práctica x1000 el mejor consejo.
Saludos!
No obstante, @frana observo que @cesar_aliaga también se apunta a la ukedada de Alicante 2.0 : "bueno si se juntan avisen, soy nuevo en esto del uke y necesito q me enseñen y bueno eso saludos"
Como decimos en Chile, entonces nos está puro agarrando pal leseo!
Yo también me había quedado un poco flipado; bueno, que igual le apetece al hombre cruzar el charco y echarle una mano a @dogtag las niñas, que seguro serán encantadoras; jejejé...
pusha avisen