Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

qué ukelele electroacústico escoger

editado septiembre 2012 en Qué ukelele escoger
estoy buscando un ukelele electroacústico
más o menos hasta los 200-250€
agradezco cualquier ayuda que me proporcioneis de antemano
muchas gracias

Francesc
«13

Comentarios

• Ukecosas , mas todavía si te urge, yo es que con las tiendas " reales" de mi zona tengo malas experiencias
  • Si no te puedo decir una tienda que tiene página web y tienen un electro lanikai concierto en stock en sagunto
  • no encuentro electroacústicos en ukecosas
  • Pues busca enclave puerto de sagunto en Google mañana llamas y preguntas por el lanikai , advierto yo compre allí el mío pero no se que serios son en los envíos atraves de la web
  • Tambien puedes pedir en ukecosas que te monten el fonocaptor piezoelectrico en el ukelele que escojas.
  • Hay un electro-acústico de Epiphone, tamaño Concierto, modelo Les Paul, del que se habla muy bien en un foro anglosajón. Y es barato = 98 euros.

image

Lo tenían en Key Music, veo que está agotado en este momento:
    link en inglés = http://www.keymusic.com/en/epiphone-ukulele
    link en francés = http://www.keymusic.com/fr/epiphone-ukulele

Tengo que ir por allí en setiembre y le echaré un vistazo, y casi seguro que me traeré uno, pero lo cogeré sin la chapa esa protectora blanca, me consta que se vende sin eso también. Tienen 6 tiendas físicas, y muy buena reputación. En USA y UK también los hay, y en eBay, pero aquí en la Europa continental es la única tienda donde lo encontré.

Aloha, C.
  • @Francesc

Vete a una buena tienda de música que trabaje con Fender y que te encargen o el Gretsch Tenor de Luxe con cutaway y previo sobre los 200 € o un Ovation Electroacústico, quizá por un poco mas de dinero; Fender también tiene ukes elctroacústicos de buena calidad...

Te lo digo, porque creo que las tres marcas tienen el mismo distribuidor. Si por lo que veo estás en la zona de Valencia, BOSCO podría ser la tienda ideal para ello.

PD.- También hay buenas referencias calidad/precio de los Les Paul de Epiphone que te comenta @Corinto aunque no estén al nivel de esos otros.

@Corinto El golpeador le da mucho carácter a l@s LesPaul y si tocas con púa evitas rallazos...

Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
  • te aconsejo que te comopres uno acustico porque si es electric te quitan dinero en madera y te lo suben en la capsula y si es acustico el dinero es solo en la madera y es de mejor calidad ;)
  • @Randy, ¿qué experiencia tienes con los ukeleles Fender, Gretsch y Ovation?
  • Hola Randy,

Pues si, el golpeador le da mucho carácter, será cierto, y más para vosotros los guitarristas, pero como que no me termina de gustar. Y la verdad me dejo guiar bastante por mi gusto. Con los años vamos aprendiendo que sólo tenemos una vida, y que lo importante es hacer lo que te gusta. Siempre que se pueda, verdad. Y tampoco se trata de un coche nuevo ... total son 98 euros. Iré a verlo y si me convence (y si tienen) pues p'alante. Carpe diem.

Aloha, C.
Este hilo ha sido cerrado.