Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Saludos desde Chile :)

editado mayo 2012 en Presentaciones
Hola!

Aún no me puedo con la impresión! Yo intentando postear en inglés en foros de ukeleles, sintiéndome sola por hablar español y no encontrar a nadie por allá ajajajajajaja. Ahora sólo googleé kala ukelele (en vez de ukulele por error) y me encontré con ustedes! :) Estoy demasiado feliz! Juraba que era así como la única ukelelista chilena :)

Bueno, mi nombre es Natalia, pero me dicen Zaki. Tengo un makala soprano que compré hace 3 años :) y ahora hace poco me compré un Mainland Pineapple soprano :) estoy demasiado ansiosa porque llegue! Entró a aduanas hoy y vivo en la página de correos chequeando su avance para que llegue a mi casa :)

Además canto y me gustaría empezar a componer canciones para ukelele en español :)

Eso!

Comentarios

• Un saludo @Zaki, aqui te vas a sentir como en casa, para cualquier cosa que necesites seguro que entre toda la gente de este foro alguna luz encuentras
  • Aloha @Zaki
    Cuando lo tengas, ya nos contarás que tal con el Mainland...
  • Gracias por la bienvenida :D

@Randy sí! Obvio que les contaré! Estoy demasiado ansiosa!
  • @Zaki bienvenida... te queremos oir :)
  • aca estamos de Chileeee eaea! ;)
  • Saludos @Zaki! Cuando te llegue el uke pones algunas fotos! Yo igual ando ansiosa esperando mi Ohana! :)
  • Gracias! Eres de chile también? Es que vi que posteaste en el tema de la junta para tocar ukelele acá :)
  • creo q somos varios ukelelistas chilenos xD
    pero falta mas union en cuanto a ayudarnos....
    por mi parte necesito harta ayuda...
    si alguien se ofrece xD

saludosss
Este hilo ha sido cerrado.