Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Nuevo con el ukelele
Hola!
El año pasado debí ser muy bueno, los Reyes me trajeron un Ohana Sk-38A de Ukecosas, y desde entonces el resto de mis guitarras están celosas porque dicen no recibir la atención que se merecen... tal vez tengan razón
La verdad que no creí que me fuera a enganchar tanto, pero es tan fácil de transportar que casi no salgo de casa sin él
Por falta de tiempo no podré estar muy activo en el foro, pero espero salir de la oscuridad, y poder también aportar algo de vez en cuando.

Nos vemos por aquí!
El año pasado debí ser muy bueno, los Reyes me trajeron un Ohana Sk-38A de Ukecosas, y desde entonces el resto de mis guitarras están celosas porque dicen no recibir la atención que se merecen... tal vez tengan razón

La verdad que no creí que me fuera a enganchar tanto, pero es tan fácil de transportar que casi no salgo de casa sin él

Por falta de tiempo no podré estar muy activo en el foro, pero espero salir de la oscuridad, y poder también aportar algo de vez en cuando.

Nos vemos por aquí!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Bienvenido, @Flipi.
Arco de violín! Hmmmm
Iba a preguntar lo mismo que django... Cómo se puede tocar el ukelele con un arco si no tiene curvatura el mástil...?
Vale, ahora leo a choan... xD
Segundo, con todo esto de violines y arcos y todas esas cosas me acordé de un video de Lauren O' Connell. Aquí va xD Espero no ser muy offtopic :P
Saludos! Y bienvenido! (aunque yo soy más nueva que tú :P creo!)