Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Nuevo con el ukelele

editado mayo 2012 en Presentaciones
Hola!
El año pasado debí ser muy bueno, los Reyes me trajeron un Ohana Sk-38A de Ukecosas, y desde entonces el resto de mis guitarras están celosas porque dicen no recibir la atención que se merecen... tal vez tengan razón ;)
La verdad que no creí que me fuera a enganchar tanto, pero es tan fácil de transportar que casi no salgo de casa sin él :)

Por falta de tiempo no podré estar muy activo en el foro, pero espero salir de la oscuridad, y poder también aportar algo de vez en cuando.

Nos vemos por aquí!
«1

Comentarios

• Pero bueno, ¿te llego sin el arco? ¡Escandaloso!

Bienvenido, @Flipi.
  • Debió de quedar por el camino, el finde del 26-27 estaré por Barcelona, ya me paso a por él :p
  • Aupa los Ohana y bienvenido. Pues mira que estaba yo ayer pensando también en meterle el arco de violín para una canción... pero imagino que sin curvatura en el mástil será complicado, no? Saludos.
  • Gracias! Pues ahi yo me pierdo... la máxima relación que tuve con el violín fue cuando hice esta foto :D pero seguro que alguno del foro ya probó :)
  • @django, sin curva, mal. Se puede hacer sonar algún acorde, pero fácil no es, las cuerdas tienen poco agarre para lo que requiere el arco. Y, advertido quedas, con la cantidad de resina necesaria para que el invento "funcione" vas a dejar el instrumento y las cuerdas llenos de caquita.
  • Bienvenido Flipi!
    Arco de violín! Hmmmm
    Iba a preguntar lo mismo que django... Cómo se puede tocar el ukelele con un arco si no tiene curvatura el mástil...?
    Vale, ahora leo a choan... xD
  • @choan iba de coña ;-)
  • @django_r, pues muy mal. ¡A probarlo inmediatamente! XD
  • Primero que todo! Bienvenido! :)

Segundo, con todo esto de violines y arcos y todas esas cosas me acordé de un video de Lauren O' Connell. Aquí va xD Espero no ser muy offtopic :P (sé que hay otro video donde hace eso mismo con un banjo y es mucho más típico que este, pero no lo puedo encontrar!)

Saludos! Y bienvenido! (aunque yo soy más nueva que tú :P creo!)
  • @Zaki, pues sí que nos estamos yendo un poquito del tema. Si vamos a seguir hablando de arcos y efectos especiales, mejor abrir otro hilo.
Este hilo ha sido cerrado.