Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Chat Ukelele

editado mayo 2012 en Sugerencias
A veces no posteamos cosas por no ser relevantes y otras veces porque nos gustaría que no quedasen escritas para siempre. Hace tiempo que lo pienso, y con todos los técnicos que hay por aquí me pregunto ... ¿sería posible incluir un chat en el foro , o hacer uno y crear un acceso? de esa forma podriamos hablar más informal o simplemente pasarmos por ahi cuando estemos aburridos a ver si hay alguien...
«13

Comentarios

• Hombre, incluirlo en el foro... habiendo protocolos y programas adecuados para chat, considero que no merece la pena meterse en otro jardín.

En irc.freenode.net se pueden abrir salas "de gratis". Ahí va una (necesitaréis un cliente de IRC): Chat El foro del ukelele.

En cuanto a software, en Mac se puede utilizar Adium o Colloquy. En Windows ni idea, que hable quien lo sepa.
  • Para quienes estén interesados en participar en el chat vía web: http://webchat.freenode.net/?channels=elforodelukelele
  • ¡Yo entré!, pero había mucho silencio.
  • @Jota, y has salido sin decir ni mu. Normal que haya silencio ;)
  • Yo entré! y hay mucho silencio :P!
  • Vive Dios que el chat vive, VIVE!!! (Pequeñita alusión o referencia a "El jovencito Frankestein"
  • Y ahora estoy sola :( jaja
  • @Jota Es que a las 2 am todos los ukeleleros estamos durmiendo! Jajjaaja Al menos en España peninsular.
    A ver si le damos vidilla que podria estar guay.
  • Ahora que lo miro, esto es IRC verdad? Ayer estuve hablando con unos compañeros de clase de esto.
    @choan No se puede incrustar de alguna manera en el foro?
  • Hola, yo intente conectarme, pero es imposible, tras poner el código, dice que es incorrecto, o lo hago mal o soy un autentico torpe.
Este hilo ha sido cerrado.