Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Problema con el ritmo
Como andan? Quería contarles que hace poco tengo el ukelele, y hay algo que es lo que se me hace difícil, encontrar el ritmo de las canciones, es decir, el rasgueo.
Puede ser que diga, abajo abajo arriba abajo...pero el tema del ritmo se me dificulta. Es normal? Que me conviene hacer para mejorarlo? Cuando escucho la canción, saben como identificar el ritmo?
Gracias, y muy bueno el foro.
Puede ser que diga, abajo abajo arriba abajo...pero el tema del ritmo se me dificulta. Es normal? Que me conviene hacer para mejorarlo? Cuando escucho la canción, saben como identificar el ritmo?
Gracias, y muy bueno el foro.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Si eres zurdo, creo que se hace al revés.
curioso porque yo ya había estudiado música y tocado la guitarra así que pensé que el ritmo sería lo menos complicado pero por lo visto nos cuesta a muchos
Una canción con pocas notas/acordes, pero tocados en su tiempo, es más efectiva que una en la que pongas mil acordes y hagas unos solos a velocidad increíble pero que vayas perdiendo el ritmo/tiempo cada dos por tres.
Hay que poder seguir el ritmo de la canción dando con el pie en el suelo... de lo contrario se pierde toda la musicalidad
Con el barullo no se oía el pie y se perdía, por eso añadió el sonido del bombo.
Salud y alegría !!