Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Kala Asac T

editado mayo 2012 en Mercadillo
Hola a todos, ¿qué tal está este tenor y qué tal por 200€?
Un saludo.
«1

Comentarios

• editado mayo 2012
    Se me olvidaba decir que el uke es de segunda mano y está perfecto.
  • brutal!!!!! yo lo tube, y suena muy bien, y por el precio que tiene esta "bien" rebajado ;-)
  • Yo es el que tengo ahora. Suena muy bien y la estetica me encanta. Ademas es un buen precio
  • Tiene una pinta tremenda! Yo teniendo el dinero no me lo pensaba xD
  • Valla, es justo el uke que tenía en mente, desde luego aunque sea de segunda mano, si esta perfecto como dices, no lo dudaba, es muy buen precio.
    Saludos.
  • Ya tengo el ukelele. Como decía el anuncio está totalmente nuevo y con poquísimo uso, con garantía y comprado para Reyes en Ukecosas.es. Una autentica preciosidad me encanta la medera de acacia. Gran sonido. Un acabado muy bueno. En definitiva un gran ukelele.
    Pero después de una semana sin apenas cogerlo estoy pensando en venderlo. No me siento a gusto con él, es demasiado grande. Mi ukelele ideal es el soprano. Me voy a dar unos días de prueba y si sigo sin cogerlo, (aún sigo tocando el lanikai 21), pondré un anuncio de venta por el mismo precio de compra o cambio por un soprano de similares características.
    Un saludo.
  • Pon fotos, yo es que no ando ahora bien de presupuesto. Saludos.
  • @makelele te interesaría un Pono MS soprano? Si quieres envíame un privado
  • Te mando un privado.
  • Ok.
    Pero que mala es la indecisión.
Este hilo ha sido cerrado.