Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hacer conciertos y no cobrarlos.

2»

Comentarios

• ¿Una PEA? ¿Qué es eso?

Y sí, hay que ponerse duro para defender los derechos de uno. Muchas veces, la culpa de lo que nos pasa es nuestra por blandos.
  • editado mayo 2013
    Eso pensaba yo, me iba como el culo, solo gasto, solo deudas, casas discograficas que se quedaban con todo el dinero de mi trabajo, lo que me tomaba o cuando salía ya me gastaba las migajas que gané, tuve que aprender a producir mis propios conciertos, la verdad si dejaba que todos se quedaran con lo que era mío pues sí lo hago con pasión pero cuando trataba de vivir de eso no me alcanzaba para pagar las cuentas.

Aprendí a producir mis conciertos gracias a una productora, lo interesante de eso es que estaba haciendo negocio y yo no pagaba por producir los conciertos, sino un Productor ejecutivo pone el dinero, no soy millonario pero estoy muy satisfecho con lo que he logrado gracias a ellos. Me abrieron los ojos y revelaron secretos que nadie sabe sobre la produccion de conciertos.

Dejo acá la referencia y mi agradecimiento muy especial por todo lo que me ayudaron
    [link borrado por el moderador]

Espero que sea de ayuda y una luz de esperanza aunque sea y ojala todos logren al menos vivir de esto.
  • Pido a los moderadores que el anterior comentario sea eliminado como spam. Gracias
  • @jorgito, hecho. He borrado el link. Creo que con eso basta. Es Spam demasiado descarado. La próxima vez, puedes marcar donde pone "flag" y, en teoría, nos llega el aviso a los moderadores (aunque nunca lo he utilizado).

Gracias por la colaboración.

Y @Prixtus, esto es un toque de atención.
Este hilo ha sido cerrado.