Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Qué ukelele recomiendan con un presupuesto de 120$?

editado mayo 2012 en Qué ukelele escoger
Hola, me quiero comprar un ukulele soprano, que tenga buena calidad de sonido y que me dure en el tiempo. Cuento con capital de USD$120. Qué modelos o marcas me recomendarían ? Saludos a todos
«1

Comentarios

• Pregunta, ¿120 dólares solo para el uke, o considerando el envío, impuestos y todo lo demás?
  • Solo para el uke c: Me consigui alguien que ira a Estados Unidos y me lo traera de vuelta ^^
  • uuuhhh! ¡QUÉ SUERTE! ¡CÓMO TE ENVIDIO! jajaja

Por ese precio encuentras Ohanas o Kalas bien decentes yo creo.

El Ohana sk-25 que me encargué yo y que me recomendó @choan cuesta un poquitín más de 120, pero creo que vale la pena. Acá un link: http://elderly.com/new_instruments/items/SK25.htm
  • oooo es hermoso... Tengo suerte, pero debo tener paciencia, porque la persona que me lo traera viaja en septiembre... Eso si tengo que encontrar tiendas en Orlando que lo tengan para que vaya y solo diga quiere este uke... Si sabes de mas modelos inteeresantes o lugares en Orlando avisame por favor. Y muchas gracias por tus respuestas c:
  • Pero si tienes la fecha en que va a ir, puedes comprar online y pedir a la tienda que se lo envíen a Orlando pos.. ¿o no?
  • Interesante... de verdad que tú sabes mucho sobre esto... Tengo la fecha, solo me tendría que conseguir la dirección... Pero lo que no tengo es tarjeta de crédito... He ahí el problema jajaja
  • ahh... estai frita entonces, jajaja ¿Y no te puedes conseguir a alguien que tenga y tu le pagas? ¿o que te carguen dolares a una cuenta paypal? La verdad es que yo averigué en tiendas online, pero de tiendas físicas en USA, ni idea.
  • Qué es una cuenta paypal ? Creo que tendre que buscar una tienda fisica solamente,,,
  • chss... igual googlea un poco po, como "qué es paypal".. casi como preguntar qué es google! xD

Ahí tienes una tienda, http://www.georgesmusic.com/index.php?page=company_locations_ol

Address
    George's Music, Orlando
    6817 Visitors Circle
    Orlando, FL 32819
    Contact
    Phone: 407.352.8000
    Fax: 407.352.7908
    Email: Email this Store Now!
    Hours
    Mon-Fri. 11:00 am - 8:00 pm
    Sat. 10:30 am - 6:00 pm
    Sun. Noon - 6:00 pm
  • De hecho lo busque en Google, pero pense que la respuesta también le serviria a mas gente por eso pregunte. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.