Kala Resonator 2012 Limited edition

editado mayo 2012 en Ukecháchara
Pues que muy bonito ¿no? yo no lo conocía....
Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire
«13

Comentarios

• Lindo. Lindo y como se llama?
  • Yo lo encuentro horrible, jajja xD
  • @Kikosis Pues, Kala Resonator 2012 Limited Edition
  • Ja, claro hombre, me refería al precio, todavía se leer.
    Saludos.
  • @Kikosis Jo tío, pensaba que eras el chilenito ese, pelín empanao, que se apuntaba a la ukedada de @dogtag en Alicante, ja, ja, ja, ja, já...La verdad es que no se cuanto vale.
    Un abrazo
  • Valdrá un riñón humano y medio seguro. Eso sí, tiene que estar guapísimo. Lo vi el otro día en Twitter a través del twitter oficial de Kala.
  • joder, mola mucho.....
  • A mi me esta pasando con los ukes, como las guitarras, todos me gustan y la verdad es que un ukelele, para la poquita madera que tienen son caritisimos( si quieres algo decente claro esta) Y es cierto que una guitarra de gama media es mucho mas caro que un uke de gama media ( por ejemplo) pero si comparamos la materia prima empleada en los dos instrumentos, en comparación los ukes son mas caros. Este edición limitada y tal..... y empleando otro símil, valdrá un huevo y la yema del otro ja,ja...
    Saludossss.
  • @kikosis Además ese resonator parece ser que está indicado para tocar con afinación y slide...
  • @Randy, deja de ponerme los dientes largos, que estoy arañando el parque, jua jua. La verdad es que esta de pm, por cierto he visto la pagina de kala, la suelo visitar, por los vídeos y eso.
    Un saludo compañero.
Este hilo ha sido cerrado.