Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Zaragoza

Ayer tuve el placer de conocer a alguno de los aquí presentes y a sus ukeleles, y realmente fue un placer el poder escucharos tocar e improvisar, sobretodo cuando una es una incomprendida por tocar (mejor dicho... intentar tocar) este instrumento.

Nunca había oído lo maravilloso que puede llegar a sonar y habéis conseguido que me entre el gusanillo de una quedada de ukeleles, así que lanzo la piedra....a ver si conseguimos hacer una!

Gracias chicos!

Por cierto JL ya nos dirás donde conseguiste esa magnifica libretita de acordes :p
«1345678

Comentarios

• Chicos, lillibit exagera ;)

La libretita de acordes está en el sitio de Ian Chadwick, en la misma página que los libros viejunos: http://www.ianchadwick.com/essays/musicbooks.htm
  • Estuvo estupendo... 4 maños y sus ukes... los del bar se quedaron a cuadros y hasta hubo aplausos jajaja.

Yo me lo pasé pipa y por supuesto apoyo la quedada !!!

Quedadas locales cuando queráis, y si se apuntase más gente de otras ciudades se puede pensar en hacer una a todo trapo donde se decida.

Ukedamos, Unokedamos ?

;-)
  • Yo también me lo pasé estupendamente, Django eres un lanzao (se puso a tocar en el bar y no paraba) ¡que artista!. Bueno Lillibit la próxima vez esperamos que te traigas tu uke, te lo hubieses pasado mucho mejor, seguro.

Sobre la libretita Choan te ha dado la respuesta de la página, los acordes estan montados en un DIN A-4 con las marcas para cortar y poder dejarlo en un A-6 que es el tamaño de libreta que yo llevaba, luego solo hay que encuadernarla, yo me ofrezco.

Apoyo la Ukedada, a ver si nos ponemos de acuerdo todos los "modernos" y la montamos.

Choan mi ukelele nuevo es una maravilla, te agradezco tus consejos. Salud a todos
  • Por cierto Choan (y para el que le vaya este tipo de música) me he olvidado de ponerte la página que te dije don hay música de los años 20, 30... del siglo pasado, la dirección es esta:

http://pagingmrvolstead.blogspot.com/

el pass en todos los discos es: volstead, y la verdad es que es una maravilla poder escuchar toda la música que se hacía en esa época, los primeros crooners, las big-band...por supuesto está Gene Austin con su Ain´t she sweet, que fue el motivo por el que llegué a esta página ya que no había manera de encontrar nada por las tiendas. A disfrutar
  • Que envidia me dais, como me gustaria haberos visto en acción. Bueno, espero que en un futuro podamos quedar y vernos en algun sitio, estoy seguro que de Sevilla se apuntaria mas de uno, saludos.
  • Choan mi ukelele nuevo es una maravilla, te agradezco tus consejos.
    Sabía que te iba a gustar :)
  • Dicen los de "Pequeño Formato" por Twitter:

El sábado 3 de abril tocamos en El Refugio del Crápula (Zaragoza)

Lo podéis confirmar Choan? Falta saber la hora, pero si no pasa nada raro yo por allí estaré

MAÑOS : apuntarse obligatorio !!!!

http://twitter.com/pequeno_formato
  • Confírmolo. Cuando me digan la hora lo anunciaré como dios manda.
  • Bueno Choan, después tendré que decir: Anoche bajé al bar que tengo al lado de mi casa y me encontré con este pedazo de concierto. ¡Esperándolo estoy! (de paso grabaremos algo para compartir con el foro)
  • Ansioso quedo por ver esas imagenes y envidioso de no poder verlo en directo.

Por cierto amiguitos del foro...que opinion os merece el Kala Travel Soprano(Dios mio el SAU ha vuelto, je, je...), ese con la caja tan pequeña?, existe en Concierto?, suena bien?, Soprano ó Concierto?...
Este hilo ha sido cerrado.