Cosas de la cuales podemos avergonzarnos.....

editado mayo 2012 en Fuera de tiesto
Os propongo algo para pasar el rato y hacer autocrítica de nosotros mismos.
Hace un tiempo los ukelelistas de mañolandia vía facebook hicimos un experimento: reconocer abiertamente cual era la canción que a pesar de parecernos abochornante ,cutre y hortera no podíamos dejar de oir de vez en cuando sin sentir un hormigueo.
Los apelativos cutre hortera y abochornante son siempre bajo la opinión de cada uno y no deben servir para que nadie se dé por ofendido al considerar esa canción como la canción de su vida.
Para dar comienzo voy a soltar la primera bomba, cuando calzaba chupa de cuero y cremalleras pantalón pitillo, melenas y calaveras, litros de cerveza y kalimotxo pocas veces me atreví a reconocer que me encantaba esta canción, en garitos como el Infiernos, Crom, Excalibur, Icaro y nombres por el estilo nunca lo hubieran entendido.

Salud y no sean cobardicas !!
«134

Comentarios

• editado mayo 2012
    muchas mañanas al levantarme

peroooo que muchasssssssmañanas......
  • Vamos a echarle webs...
    Ojito que a altas horas de la madrugada y en toda fiesta que se precie, todavía tiene pegada ;)

• Yo no se si avergonzarme o no, porque la chica hace cosas mu chulas, pero ahí va:
    Lilly Allen (toda ella) es mi debilidad poca veces reconocida:
  • Joe, pues después de ver lo que a vosotros os parece "avergonzante", tengo miedo de "salir del armario" xDDD
  • @dogtag Lo que más me gusta es esa elegante y poco llamativa sombra de ojos de color rosa que lleva la pedorra esa. Puafhhhhhh¡¡¡¡
  • No pienso contribuir en este hilo. Tengo una reputación que mantener...

:)
  • @flinnsorrow No no no, de eso nada, aquí todos a una como en Fuenteovejuna! xD
  • Yo tengo fama de petardo, así que no he hecho más que reafirmarla
    :)
  • editado mayo 2012
    Bueeeeno. Ahí va la mía:

• Pero eso no vale, eso no te pone a tope.....
    ¿o si?
Este hilo ha sido cerrado.