Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Kalei Gamiao

editado mayo 2012 en ¡Ukelele!
Algunos videos del mejor Ukelelista según mi gusto ;)

http://www.youtube.com/user/KaleiGamiao/videos
«1

Comentarios

• Es el puto amo!!! Pareciera ser que los Kamaka son la preferencia. A ver si @Randy me confirma... Un Kamaka seria similar a una Les Paul, porque suenan la ostia!
  • Vale, sí. Toca muy bien. Pero mirad esa cara de panoli, ¡por favor!
  • Pues yo creo que me quedo con el Shimabukuro... Es mucho más "máquina" y me parece que tiene más sentimiento que este hombre. Eso sí, este hombre es muy muy muy bueno también...
  • Pues no me habeis visto a mi en acción ..... soy el p_t_ amo.
    En caretos le gano a este panoli, como dice @flinnsorrow .... eso si, a lo mejor en calidad musical, el me gana ..... je, je
  • @RUP A lo mejor en calidad musical nos gana a todos... xD
  • @dogtag si, pero a todos juntos ..... que peña, son casi de otra galaxia.
  • Buenisimo este tío, un poco sosainas, eso si.

Tiene videos de hace 3 o 4 años y no veas lo que ha mejorado
  • Una bestia. Técnicamente perfecto. Pero algo le debe de faltar, porque a mí no me dice nada (o casi nada).

"A ver si @Randy me confirma..." -- me descojono.
  • Hahahaha
  • Chicos, para gustos los colores, para mi este tío es la ostia, pero es que hace falta poner alguna cara cuando se toca. A mi Shimabukuro, que es también la ostia, me parece que vende mucho la pescadilla. Particularmente me quedo con James Hill, el mejor sin duda para mi. Pero por favor, habrá que ver la cara de panolis que ponemos todos ( sobre todo al principio) cuando tocamos algo. Ahí tenéis a Paco de Lucia, el tío mas insulso que puede haber en el escenario y sin embargo, alguien duda de su genialidad?.
    Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.