Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Gente interesada en aprender armonía?

1246

Comentarios

• @flinnsorrow ¡Por supuesto! : D
    @choan Ese sí que podría ser el tema del verano de una vez ya, hombre! xD
  • Ja, ja, ja... muy bueno, @choan
  • @flinnsorrow, ¿se puede decir pepino en el foro?
  • @choan: ¿a mi me lo preguntas? Tú eres el capo de todo este tinglado... Ahora bien, si te refieres a la recien categoría de armonía por mi, cuantas más burradas, mejor. Más risas...

Esto me recuerda... en el foro no oficial del notodofim tenían un sub-foro llamado "sub-foro cabronazo" donde la gente se dedicaba a destriparse. Era muy divertido. Al final acabaron rajándose directamente en el foro normal. Pero de buen rollito, ¿eh?
  • Ya he hecho el " ingreso" para la matricula
  • hay ganas, a ver si puedo seguirlo....

gracias de nuevo flinnsorrow
  • 37 comentarios @flinnsorrow !!! A esto se le llama tener exito ¡¡¡
    Si consigues desasnarnos, al final de curso, tendremos que hacerte un buen regalo entre todos y cantarte eso de :"Por ser un chico excelente...."
  • @flinnsorrow
    Mariconazo, a ver si ahora nos vas a dejar colgados ... jajaja ... despues de la expectación que tu tema ha levantado.

Si te podemos ayudar en algo, dilo ... un grafico .... una fotico .... unas birras .... lo que sea menester.

@Randy el tema de la "des-asnación" conmigo lo va a tener jodido, porque mas burraco que yo ... HAY POCOOOOOSSSSSS juas, juas.

• @RUP Estoy convencido que @flinnsorrow va a hacer lo difícil con gracia y salero y se nos va a llevar a todos al huerto, jejejé
  • @RUP, sí, comenzamos en breve. La próxima semana, seguro. El lunes y martes tengo exámenes de la UNED y además, quiero preparar un poco el material. No desesperen, que si han podido esperar años, no viene de unos días más, je, je...
Este hilo ha sido cerrado.