Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco Ukelele en Barcelona

editado mayo 2012 en Mercadillo
Hola!

Quiero comprar un Ukelele. Soy de Barcelona. Que no sea muy caro ya que solo serà por hobby.

Espero vuestras ofertas :D
«13

Comentarios

• mira en Ukecosas, están en Barcelona
  • Lo quiero de seguda mano. Ya miré allí pero son muy caros. En esta web estan mucho más baratos:
    http://es.euroguitar.com/guitarra/guitarra-tradicional-16/ukulele-15/page/1/1.eg

Pero antes prefiero de segunda mano, no por el dinero, sino para reciclar y ahorrar talar arboles ;)
  • "En esta web estan mucho más baratos". No veo coincidencia en modelos.
  • editado mayo 2012
    Aloha @Neus
    Estarán más baratos, si te lo sirven... Yo compré un Bob Sponge para mi nieto y menos mal que al no recibirlo y haber pasado cerca de un mes sin tener ninguna noticia, me leí la letra pequeña y me puse en contacto con ellos; como quiera que me dijeran que no lo tenían, ni lo iban a tener y me ofrecían comprar cualquier otro y pagar la diferencia, les amenacé con recurrir a la intervención de Pay Pal si no anulaban ese pedido e inmediatamente me devolvieron el dinero ue hacia un mes que habían cobrado; pero en principio no pintaba tan fácil. Además ten en cuenta con los gastos de envío.

Un saludo
  • @Neus Comprando en ukecosas te aseguras la calidad de lo que estás comprando... Qué menos en una tienda dedicada exclusivamente al ukelele. Es cierto que son "más caros" de lo que estarás acostumbrado a ver, pero ese precio pienso yo que es lo que marca la diferencia entre un instrumento y un juguete.
    Un ukelele de 30 euros no puede ser gran cosa...
    Sobre la segunda mano, pues mira en este foro o en alguna página dedicada a la compra-venta, pero en lo segundo creo que hay bien poco...
  • no son mas baratos........hay mas ukes malos que te salen mas baratos que los normales/buenos.

si lo que quieres es no gastarte dinero comprate un kazoo que los hay por 2€ jajajajajajja no no, es coña, yo de ti no miraria un uke que costase menos de 50/60€, ya que an pasado muchos por el foro que en general se arrepienten.......

es solo un consejo, para que tengas algo que baia bien ;-) un saludo y ya nos dioras que tal
  • Pero esque no quiero dedicarme a ello. No quiero un Ukelele bueno. Y lo dicho, no es solo por el dinero, sino por mi filosofía que quiero uno de segunda mano. Quiero un simplon que sirba para pasarmelo bien con mis amigos y ya esta. Pero sobretodo de segunda mano, de alguien que ya no lo quiere y siga funcionando bien. Si alguien tiene alguno que me lo comunique. Gracias :D
  • busca uno de los maravillosos ukes del lidl de segunda mano. nuevos costaban unos 25 euros. de segunda mano lo mismo te lo venden por 10. y total, no valen nada.
Este hilo ha sido cerrado.