Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Fanny Roz (para los afrancesados)

editado 2:51 en Ukecháchara
Absolutamente nada que ver con el ukelele, pero esta noche se me ha ocurrido bajar a tomar una cerveza al bar de al lado de casa y me he topado con un concierto maravilloso de Fanny Roz.

Así que os dejo con su peich en maispeis, apuesto a que a Super B y Rascatripas les mola lo que hace: http://www.myspace.com/fannyroz

Comentarios

• Me mola Choan, pero lo que más me mola es que bajes al bar de la lado de casa y te encuentres con semejante concierto (¡Zaragoza! Où tu es). Muuuuuchas gracias por acordarte de los afrancesados
  • Super B, es más habitual encontrarse con conciertos de cantautores chungos, folkies infumables y cosas así. Pero de vez en cuando cae alguna perlita que da gusto oír (me estoy acordando ahora de un estupendo trío suizo de jazz manouche que también encontré de casualidad, eramos como seis en el público).

Y bueno, lo de Zaragoza... Pequeño Formato ha tocado en El Crápula, así que tan mal no está la cosa ;)
  • Tienes razón Choan, a veces no valoramos lo que tenemos, en Zaragoza existen algunos locales de pequeño aforo que tienen una programación que de vez en cuando me dan agradables sorpresas, por el Café Hispano han pasado en enero Dominique A. (maravilloso) y en febrero a Dent May & His Magnificent Ukelele entre otros conciertos, y no muy lejos de mi casa el sábado pasado tocaba en La Casa Del Loco Marc Ford y espero un día ver a Pequeño Formato, es verdad la cosa en está tan mal.
Este hilo ha sido cerrado.