Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Compra de cuerdas

editado junio 2012 en Chile
Chicos:

Estoy pensando en comprar cuerdas para mi ukelele, y como el gasto de envío es el mismo si pido una, o dos cuerdas (y no creo que suba muchísimo más si pido más) ¿Les parece hacer un pedido masivo de cuerdas para nuestros ukeleles? nos dividimos el gasto de envío y cada uno paga las cuerdas que trajo al precio que salieron "afuera" yo las recibo en mi casa y las llevo para alguna junta que hagamos. ¿Les parece?

Saludos!
«13

Comentarios

• Estaría re bueno! Por ahora estoy bien de cuerdas, pero nunca está demás tener un juego de repuesto! Yo me sumo a la iniciativa!
  • 3 euros el envio desde uk te parece caro?
  • ¿Desde uk hasta Chile, 3 euros?
  • No creo eso de 3 euros, las Aquila están a US$ 19.
    Yo puedo traerlas si les parece. Las GHS son otra alternativa media xD
  • Vaya va he supuesto que residías en España , va haber que poner banderitas o especificar mas jejejeje
  • @sergio, ¿que el post esté en la categoría "Chile" te parece poco específico?

@Pipe, las GHS son unas cuerdas bastante malas. Las de tenor no funcionan mal del todo, pero las de soprano son inusables, no hay manera de hacerlas entonar.
  • @Choan pues ahora mismo desde el iPhone no viene la categoría , perdone usted
  • @choan en serio amigo?? Les tenia respeto pero que va! A buen entendedor...
  • @Pipe ¿en serio, pero en serio no notas la diferencia? Mis tres primeros ukes traían de esas cuerdas y tocarlos era un suplicio! La diferencia con las aquila es notable!
  • Espero notarlo dentro de poco mande a pedir un par de aquilas
Accede o Regístrate para comentar.