Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Compra de cuerdas
Chicos:
Estoy pensando en comprar cuerdas para mi ukelele, y como el gasto de envío es el mismo si pido una, o dos cuerdas (y no creo que suba muchísimo más si pido más) ¿Les parece hacer un pedido masivo de cuerdas para nuestros ukeleles? nos dividimos el gasto de envío y cada uno paga las cuerdas que trajo al precio que salieron "afuera" yo las recibo en mi casa y las llevo para alguna junta que hagamos. ¿Les parece?
Saludos!
Estoy pensando en comprar cuerdas para mi ukelele, y como el gasto de envío es el mismo si pido una, o dos cuerdas (y no creo que suba muchísimo más si pido más) ¿Les parece hacer un pedido masivo de cuerdas para nuestros ukeleles? nos dividimos el gasto de envío y cada uno paga las cuerdas que trajo al precio que salieron "afuera" yo las recibo en mi casa y las llevo para alguna junta que hagamos. ¿Les parece?
Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo puedo traerlas si les parece. Las GHS son otra alternativa media xD
@Pipe, las GHS son unas cuerdas bastante malas. Las de tenor no funcionan mal del todo, pero las de soprano son inusables, no hay manera de hacerlas entonar.