Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Lección 01: ¿Por qué aprender armonía?

2»

Comentarios

• Bueno, bueno, bueno ...... esoto ya no hay quien lo pare.
    Gracias y adelanteeeeeeeeeeeee
  • bien! como dije, lo intentaré seguir (tanto por tiempo disponible como por capacidad mia jeje..)

gracias!
  • @petazeta, por mi parte no me puedo comprometer a quedar un día fijo para chatear... lamentablemente.
  • me ha gustado la introducción! gracias!!
  • yo tambien estoy listo , muchas gracias de nuevo,@flinsorrow , a tus pies maestro
  • Hola @flinnsorrow He estado estos días en el Pirineo y no tenía ni cobertura de móvil; pero ya estoy aquí; ésto pinta muy bien, gracias...
  • Muchas gracias! Justo lo que necesitaba, voy a seguir el curso con espectación y dedicación.
  • Muchas gracias.. muy buena pinta que tiene.. Voy a seguir leyendo.
  • buenísima la introducción. Primero suena (bien o mal) y después se busca la explicación de porque suena bien o mal.... XD Por eso la teoría de la música a veces ayuda a avanzar y a veces fija demasiado...
    y encima metes la diferencia cultural de los sonidos y ya tienes que sí, que es verdad pero que, bueno no tanto y las reglas se siguen y se doblan y se inventan nuevas...
    Promete, el curso promete.,..
Este hilo ha sido cerrado.