Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Juego de tronos, tabs por fin algo es algo

2»

Comentarios

• Me tenéis más que intrigado con esta serie ¿En que canal la ponen o hay que bajársela?
    Un abrazo amigos
  • ¿canal? ¿todavía existen? :P
    Creo que es una de esas series que merece la pena verla antes y en versión original con subtítulos.
  • yo recomiendo leerse los libros... mucho mejor que la serie
  • oooooh que bien!!!! Esa serie es como ver dos peliculas de 10 horas, no puedes dejar de verla.
  • Bueno pues esta serie sigue dando "cosicas" musicales, yo no me leo los libros( no tengo paciencia) pero mi mujer si y me tiene al corriente, a mi lo que me gusta es la musica en general , pero sigo todas las noticias sobre la serie etc
    Bueno pues resulta que en los libros hay una cancion trovadoresca que unos chavales han versionado y grabado ( lo que algunos dirian unos frikis totales) pero bueno si se lo han pasado bien y es lo que les gusta pues oye cada cual con su royo.
    Incluso se la canto al mismisimo escritor de la serie en una visita a España
    Bueno hay va , si alguno se atreve a versionar....

• @sergio, como que en los libros sale una canción? la letra? partitura?.......

El tio ese no ba de oso ba de perro o canguro raro.......

Los libros originales estan escritos en español?

• @Arnau , solo la letra la musica es improvisada la adaptación del oso y la doncella es muy libre , la otra cancion " Rains of castamere" se hizo la versión " oficial" para HBO ( la productora) por un grupo que creo que se llama " the national" y suena al final de un capitulo de la segunda temporada , me gusta esa cancion por la historia que cuenta.
    Quizas en siguientes temporadas hagan una versión de " el oso..." oficial y salga en algún capitulo , ¿quien sabe?
    Y si el disfraz es se perro o lObo
    Los libros originales en ingles , pero ya están traducidos y casi están agotados
Este hilo ha sido cerrado.