Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Saludos desde Gran Canaria

editado junio 2012 en Presentaciones
Hola a todos los participantes del foro, desde hace unos días llevo siguiendo el foro y os puedo decir que me habeis servido de mucha ayuda, es excepcional y agradezco especialmente a los creadores y a todos los que aportais comentarios.
Resido en las islas canarias, concretamente en Gran Canaria y mi afición inicial fué con el timple, no tenía ni idea de música ni de tocar ningún instrumento, pero siempre tuve la inquietud por los de cuerda, hasta que llegó un timple a mis manos en un día de reyes, desde ese momento hace ya un año llevo recibiendo clases. Por la similitud con el ukelele, dado su afinación, buscando en internet tablaturas y demás datos para interpretar llegué hasta este foro y finalmente compré también un ukelele lanikai lu 21-c. Estoy comenzando con él, pero me cuesta adaptar los ritmos a las canciones, así que en ello estamos; espero continuar y seguir sacando producto de vuestros consejos. Un saludo a todos los participantes y mi más sincero agradecimiento por vuestras colaboraciones.
«1

Comentarios

• Bienvenido .... aqui aprendemos todos de todos ... ya lo veras.
    Un saludo.
  • Bienvenido!

a darle!

:)
  • Bienvenido!
  • Bienvenido! Viví en tu ciudad unos meses hace ya muuuuchos años.
  • Gracias a todos por vuestro acogida. Para @flinnsorrow, antes que nada felicitarte por las clases de armonia y tambien decirte que yo tampoco soy de esta isla, ocurre que vine por motivos de trabajo y aqui llevo 19 años, soy de Jaen. (Perdonen por la falta de acentos, tengo el teclado roto).
  • @fpunrue, un tipo que se preocupa por la ortografía: doblemente bienvenido!!!
  • Holaaa,yo también soy d las palmas y novata del uke.Deveriamos kedar los q vivimos aquí,y intercambiar opiniones etc..Saluditoss..
  • Bienvenido! Y a disfrutar con este pequeño gran instrumento.
    Saludos.
  • Hola @egaviota, bienvenida y ya sabes cuando quieras podemos intercambiar información o hacer una ukedada. Un saludo.
  • Hola fpunrue a ver si nos ponemos de acuerdo los tre que vivimos en las palmas y hacemos una ukedada.Un saludo.
Este hilo ha sido cerrado.