Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Puas de fieltro

editado junio 2012 en ¡Ukelele!
Hola chicos/as , me ha dado por tocar con pua , pero no me gusta usar las de la guitarra con el Uke , por que dañan las cuerdas según tengo entendido , estoy como loca buscando puas de fieltro , he mirado en Ukecosas , pero hay mínimo de compra y con el envio y todo no me sale rentable , ¿Sabéis donde puedo conseguirlas , sin gastarme un pastizal? , al fin y al cabo son solo puas...

«1

Comentarios

• En este post tienes varias ideas interesantes:
    http://elforodelukelele.com/discussion/comment/9537
  • @Paula, las púas de fieltro van bien para tocar ritmo, para puntear son un infierno.

Las púas normales no van a suponer un daño para las cuerdas mayor que tus uñas.

Si buscas púa para puntear, te aconsejo las Dunlop Nylon; para el uke yo uso las de 0.8 que son las que mejor sonido me dan (dentro de las púas de precios normales).

En cuanto a dónde encontrarlas, cualquier tienda de música con un muestrario decente de púas Dunlop las tendrá (si no las tienen, puedes probar a dar un poco la barrila en tu tienda de confianza, el distribuidor las sirve en paquetes de 12).
  • He encontrado esta web http://www.etsy.com/shop/UKEonomics , están bastante bien de precio , pick de 3 , unos 5€ no llega con el envio y todo , creeo que las pillare de ahí , ya que soy patosa y no me veo fabricándolas yo jejeje , pero gracias :)
  • Si , si las quiero para strumming , para punteos uso las uñas :D , y en las tiendas de mi ciudad no tienen , pero bueno , he encontrado esa web y no parece estar mal , haré un pedido y ya os contare ;)
  • Yo uso jim dunlop nylon 38mm blanca , son las mas blandas a las q tengo acceso
  • Hola chicos! Ya me han llegado , han tardado cerca de una semana y poco creo , vienen desde USA , me han gustado bastante , son verdes color césped ( creei que serian un verde más bonito) pero eso es lo de menos , he tocado strumming con el Uke y mantienen su tono dulce , que es para lo que yo las quería! Y por 5€ ni llega , estan geniales! Dejo foto!

image
  • Buenas,

Les he echado un vistazo...y he acabado "pickando" jejeje Me gusta que estén fabricadas con material reciclado.Ya os contaré cuando me lleguen.

Salu2!
  • Un video o algo? : )
  • @dogtag Eso, un video y así la conocemos personalmente, porque eso del bigote me tiene un poquillo mosca !!!!A lo peor es un maromo¡¡¡¡
    ;-))))p
  • @Randy Jajajaja. Tranquilo que yo sé que no. Es una chica muy maja : D
Este hilo ha sido cerrado.