Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Puas de fieltro
Hola chicos/as , me ha dado por tocar con pua , pero no me gusta usar las de la guitarra con el Uke , por que dañan las cuerdas según tengo entendido , estoy como loca buscando puas de fieltro , he mirado en Ukecosas , pero hay mínimo de compra y con el envio y todo no me sale rentable , ¿Sabéis donde puedo conseguirlas , sin gastarme un pastizal? , al fin y al cabo son solo puas...
Gracias
Gracias

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
http://elforodelukelele.com/discussion/comment/9537
Las púas normales no van a suponer un daño para las cuerdas mayor que tus uñas.
Si buscas púa para puntear, te aconsejo las Dunlop Nylon; para el uke yo uso las de 0.8 que son las que mejor sonido me dan (dentro de las púas de precios normales).
En cuanto a dónde encontrarlas, cualquier tienda de música con un muestrario decente de púas Dunlop las tendrá (si no las tienen, puedes probar a dar un poco la barrila en tu tienda de confianza, el distribuidor las sirve en paquetes de 12).
Les he echado un vistazo...y he acabado "pickando" jejeje Me gusta que estén fabricadas con material reciclado.Ya os contaré cuando me lleguen.
Salu2!
;-))))p