Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ayuda con el acorde E (Mi)
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
"usa el acorde de "FU remol" en todos los grados" -- @django_r, no era consciente de que te hubieras colado en los ensayos de Pequeño Formato
> ignore(@django_r)
> "Modo ignorar a @django_r activado "
@choan
En una tonalidad mayor podemos usar dominantes secundarias de todos los grados con excepción del primer grado, ya que su dominante es la dominante de la tonalidad, y del VII por ser un acorde disminuido.
(Una dominante secundaria o auxiliar es un acorde que se altera para convertirse en un acorde mayor o de 7ma de dominante y que va a actuar momentáneamente como dominante de algún otro grado de la tonalidad principal)
... y que viva PequeñoFormato... a ver cuándo tocáis por aquí de nuevo ;-)
Por cierto @dogtag , me he pillado un Uke de 30€ (aunque creo que en realidad vale más ,pero a mi me ha costado eso en eBay , un Mahalo U320) para machacarlo en Verano , que el Kala si le pasa algo me duele! Y me lo quiero llevar a todas partes este verano .
Asi que ukedada en el Arenal! :]
@flinnsorrow
@choan
No se donde vivís vosotros, pero aqui en Valencia tenemos ahora 29 "grados" cen-ti-gra-dos....... je, je, je.
Y un acorde disminuido ¿que es? ¿que le falta un pié?
Esto de los grados se escapa de mi conocimiento ..... sois demasiato tecnicos ... hablais de fisica nuclear con unos chavales que conocen "justito" la tabla periodica.
Pero al final sé que os comprenderemos .... CREO